Como anticipo de lo que se verá mañana, el estudio Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkkham, publicó el primer de Suicide Squad: Kill the Justice League, su próximo título de acción y aventura que llegará a PC y consolas next-gen en el 2022. El screenshots muestra a los protagonistas del juego, los Supervillanos de DC Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark.

Suicide Squad: Kill the Justice League combinará el gameplay de historia liderada por personajes y característica del estudio con acción de shooter en tercera persona para brindar una experiencia de gaming como ninguna otra. Situada en el mundo abierto increíblemente detallado de Metrópolis, la narrativa original del juego sigue a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida mientras realizan la misión imposible de salvar a la Tierra y matar a los Superhéroes de DC Más Grandes del Mundo.
 
No te pierdas el evento DC FanDome, la experiencia definitiva para fans de DC, el próximo sábado 16 de octubre a las 12 pm MEX, COL, PER / 2 pm CHI y ARG para un vistazo exclusivo a una nueva revelación de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta