MY.GAMES y Allods Team Arcade están orgullosos de anunciar el estreno de Blast Brigade en Acceso Anticipado para Steam, desde hoy. Tras el lanzamiento de su demo, hace dos semanas, los jugadores pueden experimentar una buena parte de este videojuego de plataformas del género metroidvania que llega ahora a STEAM en Acceso Anticipado.

La elección de lanzar el título en Acceso Anticipado tiene el objeto de mejorar este título mientras ofrecemos a los jugadores experiencia sin igual. Blast Brigade ofrece una fantástica combinación entre jugabilidad y desafíos. Sin embargo, para ofrecer una curva de dificultad y un ritmo de juego idóneos será muy útil utilizar el feedback de los jugadores.

El videojuego en Acceso Anticipado tendrá dos actos completos de esta explosiva historia y ofrecerá tres personajes jugables: el héroe ochentero Jeff J. Jefferson, la antigua agente del KBG, Shura, y el cyborg Galahad. Un personaje más se unirá al Acceso Anticipado mediante su actualización. Tanto la historia como los entornos serán ampliados durante esta fase del lanzamiento. En todo caso, el Acceso Anticipado ofrece desde hoy siete jefes finales, 30 diferentes tipos de enemigos y seis armas diferentes. Los jugadores explorarán seis diferentes biomas que les ofrecerán una gran variedad de obstáculos que superar con sus habilidades únicas. 

Mientras los jugadores descubren las isla podrán mejorar su personaje con una gran variedad de habilidades y mejorar su base de operaciones para ayudarles con la preparación de sus misiones. Los jugadores pueden intercambiar personajes en tiempo real, lo que será uno de los caminos para superar los desafíos y los obstáculos gracias a las habilidades únicas de los súper-agentes. Durante el Acceso Anticipado se planea incluir más contenido con diversas actualizaciones y añadir diferentes modificaciones basadas en el feedback de los jugadores.

Todos aquellos jugadores que se unan al juego durante el Acceso Anticipado recibirán la banda Sonora del juego gratuitamente y nuevo contenido gratuito que todavía está por anunciar. El precio del título no cambiará entre el Acceso Anticipado y el lanzamiento oficial, pero los usuarios que adquieran el juego la primera semana del Acceso Anticipado tendrán un descuento de un 10% en el precio.

Los jugadores controlarán cuatro personajes diferentes:

  • Jeff (J. Jefferson), de América, nunca ha encontrado un problema que no pueda reventar hasta solventarlo. Con su fiel lanzagranadas, Jeff es un héroe 100% norteamericano que siempre carga de frente contra los malos.
  • La agente del KGB soviético, Alexandra “Shura” Voron, se infiltra en territorio hostil con su gancho y elimina a los enemigos de la Madre Patria con su rifle de francotirador. Maestra en manipulación e infiltración, Shura prefiere trabajar entre las sombras para conseguir sus objetivos.
  • Gavin Henry Gale, escocés conocido también como “Galahad”, es un espía del MI6 que fue capturado recientemente por el Dr. Cread. Tras ser sometido a experimentos terribles, consiguió escapar y ahora usa su cuerpo de cyborg para crear el caos entre sus enemigos.
  • Vartaxaklahun “Vortex” Paqarnusta trabaja con la Blast Brigade para ayudar a liberar su isla del Dr. Cread. Con sus Chakram, en una danza mortal, Vortex conserva conocimientos básicos de la antigua tecnología de la isla.

Características:

  • Forma una brigada – Forma un equipo de cuatro superespías y cambia entre ellos al instante para usar sus habilidades especiales y así avanzar en el juego. Además, tienen unas personalidades de lo más llamativas que le darán más encanto al juego… Igual que los peligros a los que atraen.
  • Cárgate a un montón de jefes – ¡Prepárate para un montonazo de peleas contra jefes que te pondrán a prueba! Te enfrentarás a monstruos híbridos, robots gigantes y secuaces malvados: todos ellos han sido creados con el único propósito de acabar con tu vida, o eso dice el Dr. Cread, que es un experto.
  • Usa las destrezas con cabeza – Aprovecha el sistema de destrezas para ser el mejor, el mejor que habrá jamás… o muere en el intento. Tendrás a tu disposición, entre otras cosas, un lanzagranadas, un arpeo y un chakram teletransportador. Si te pones a pegar y no dejas de pensar… ¡sobrevivirás!
  • Explora un paraíso – Explora una isla paradisíaca preciosa que está plagada de los experimentos de un científico loco. ¿Quién ha dicho que no puedes disfrutar del solecito y de los paisajes mientras te enfrentas a las hordas de enemigos?
  • Disfruta la historia – Desvela la conspiración del Dr. Cread y sus planes malvados para esclavizar y robotizar al mundo. Reúne a la brigada, combina sus habilidades y haz que la justicia recaiga sobre este malvado villano. Eso, o conviértete en pasto para los robots. Espera… ¿los robots comen?

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel/AMD Quad Core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU with 2GB VRAM available
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Blast Brigade se lanza en Steam hoy y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S el próximo año.