A poco menos de un mes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games (creadores de Call of Duty: WWII), el leaker Tom Henderson, conocido por sus numerosas recientes filtraciones de Battlefield 2042 y la serie Call of Duty, comentó vía Twitter que el próximo Call of Duty será ni más ni menos que Call of Duty: Modern Warfare II -para no confundirlo por Call of Duty: Modern Warfare 2.

Por supuesto, este es el turno del estudio Infinity Ward, cuyas iteraciones de la serie siempre han sido las mejores y lo demostraron por última vez con Call of Duty: Modern Warfare (2019). Lo más probable es que este se lance junto con el ya rumoreado remaster de Call of Duty: Modern Warfare 3 (una vez más, solo la campaña).

Muchos fans y jugadores recientes a la serie quedaron fascinados por el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare, pero no tanto por el de Call of Duty: Black Ops Cold War de Treyarch o el Call of Duty: Vanguard de Sledgehammer.

De más está decir que esta continuación del soft-reboot de Modern Warfare continuará la historia de Call of Duty: Modern Warfare, dado que el final del juego se mencionan algunos personajes icónicos de la trilogía original de Infinity Ward.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta