A poco menos de un mes del lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, desarrollado por Sledgehammer Games (creadores de Call of Duty: WWII), el leaker Tom Henderson, conocido por sus numerosas recientes filtraciones de Battlefield 2042 y la serie Call of Duty, comentó vía Twitter que el próximo Call of Duty será ni más ni menos que Call of Duty: Modern Warfare II -para no confundirlo por Call of Duty: Modern Warfare 2.

Por supuesto, este es el turno del estudio Infinity Ward, cuyas iteraciones de la serie siempre han sido las mejores y lo demostraron por última vez con Call of Duty: Modern Warfare (2019). Lo más probable es que este se lance junto con el ya rumoreado remaster de Call of Duty: Modern Warfare 3 (una vez más, solo la campaña).

Muchos fans y jugadores recientes a la serie quedaron fascinados por el multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare, pero no tanto por el de Call of Duty: Black Ops Cold War de Treyarch o el Call of Duty: Vanguard de Sledgehammer.

De más está decir que esta continuación del soft-reboot de Modern Warfare continuará la historia de Call of Duty: Modern Warfare, dado que el final del juego se mencionan algunos personajes icónicos de la trilogía original de Infinity Ward.