NVIDIA anuncia que, hasta el 28 de octubre de 2021, los clientes que adquieran de fabricantes autorizados un desktop o una laptop equipado con GeForce RTX 3060 o superior, a partir de este martes (5 de octubre) recibirán una copia gratuita del título de acción y aventura Marvel’s Guardians of the Galaxy. Consulte las normas completas de la promoción y los productos participantes aquí.

Con su lanzamiento previsto para el 26 de octubre, Marvel’s Guardians of the Galaxy cuenta la historia de Star-Lord, el líder de un excéntrico grupo de héroes que debe salvar la galaxia. Con todo el poder de los Guardianes, tendrás que usar poderes únicos en conjunto con el grupo para deshacerte de las amenazas. Además, cada elección conlleva consecuencias, que pueden dar lugar a acontecimientos cómicos o catastróficos.

Las tarjetas GeForce RTX son el complemento perfecto para Marvel’s Guardians of the Galaxy, ya que son compatibles con las tecnologías exclusivas de NVIDIA. Como el Ray Tracing y el NVIDIA DLSS, que garantiza una mejor calidad de los gráficos y un mayor rendimiento gracias a la inteligencia artificial.

El canje del bundle se realiza a través de GeForce Experience. Basta con comprar uno de los productos participantes antes del 28 de octubre de 2021 para ganar el juego. El código debe ser canjeado antes del 6 de enero de 2022. Consulte las condiciones completas de la promoción aquí.

Hace pocos días, Eidos-Montréal lanzó un nuevo tráiler que destaca la versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy, que ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio asociado d3t Ltd. La versión para PC de Marvel’s Guardians of the Galaxy permite a los jugadores experimentar altos niveles de fidelidad con trazado de rayos en tiempo real, aumento de rendimiento impulsado por IA de NVIDIA DLSS, iluminación difusa, HDR y amplia gama de colores, y resolución de hasta 8K.

Además, los jugadores que no tengan acceso a una PC GeForce RTX (o que estén lejos de su sistema) podrán transmitir la versión mejorada con RTX de Marvel’s Guardians of the Galaxy a través del servicio GeForce NOW basado en la nube de NVIDIA, con el progreso en el juego transferible entre dispositivos.

Características:

  • PONTE AL MANDO DE LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA – Juegas como Star-Lord, así que puedes luchar como mejor te venga en gana. Desenfunda los blásters elementales, da patadas aéreas con las botas propulsoras o propina palizas en equipo. Aquí quien dirige el cotarro eres tú, y con los Guardianes luchando a tu lado, podrás ejecutar increíbles ataques propios para que tus enemigos vean las estrellas. Además, a medida que la historia se vaya desarrollando, podrás comprobar que las consecuencias de tus decisiones pasarán de lo más cachondo a lo más inesperado.
  • UNA NUEVA HISTORIA – Tu recién formado grupo de legendarios proscritos deberá salvar el universo en esta nueva pero fiel versión de los Guardianes de la Galaxia. Sin querer, desencadenas una serie de catastróficos eventos y te verás en la obligación de surcar alucinantes mundos habitados por personajes emblemáticos y nuevos de Marvel. Pon a todo trapo la cinta de éxitos ochenteros y prepárate para darlo todo.
  • DE INADAPTADOS A SUPERHÉROES – Si alguien mantiene unidos a los impredecibles Guardianes, ese eres tú, así que más te vale ponerte las pilas y aprender a ser un buen líder. Explora el cosmos en compañía de esta particular versión de una familia y prepárate para reír y llorar juntos. Haya lo que haya a la vuelta de la esquina, seguro que será la bomba.
  • BONIFICACIÓN POR LA DESCARGA DIGITAL – Compra el juego en formato digital para desbloquear el atuendo Social-Lord para Star-Lord.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible en la consola PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, PC y transmisión a través de GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.

Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics de Marvel.

Los atuendos incluidos en este paquete son:

  • Equipo-Lord (Star-Lord)
  • Vórtice Negro (Gamora)
  • El Imperativo Thanos (Drax)
  • El Aguijón (Rocket)
  • Empalador (Groot)

La Edición Digital Deluxe incluye:

  • Marvel’s Guardians of the Galaxy
  • Atuendo Astro-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)
  • Atuendo Urbano-Lord para Star-Lord (desbloqueo anticipado)
  • Los temazos de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Banda sonora original del juego (descarga digital)
  • El arte de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Minilibro de ilustraciones (descarga digital)

Una Respuesta

  1. Marvel’s Guardians of the Galaxy – Review | PC Master Race Latinoamérica

    […] Al haberse asociado con Nvidia para regalar el juego con la compra de una PC de escritorio o laptop …, el juego cuenta con la última versión de DLSS (DLSS 2.3) que además de contar con los modos Calidad, Equilibrado, Rendimiento y Ultra Rendimiento (ideal para aquellos con pantallas 8K), también se encuentra disponible un slider de sharpening (al igual que en F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch y Back 4 Blood) que al subirlo al 100% acentúa prácticamente todo lo que vemos en pantalla. La diferencia es bastante notoria y recomiendo jugar en Modo Calidad y el sharpening al 100% en caso que tengan un RTX. […]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.