En la gigantesca filtración de la base de datos de GeForce Now, se dieron a conocer el nombre de varios títulos que luego fueron oficialmente anunciados (como Destroy All Humans! 2 Remake y ActRaiser Renaissance, entre otros). Entre la lista, de todos modos, se observaron algunos remasters con RTX de juegos como Mirror’s Edge, Bioshock y Batman Arkham Knight.

Según estuvo investigando un usuario de Reddit, Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered y Bioshock Infinite, recibieron actualización de acuerdo a lo avistado en la base de datos de Steam, lo cual sugiere que los remasters de la serie Bioshock podrían efectivamente recibir un tratamiento con ray tracing y DLSS.

Bioshock Remastered y Bioshock 2 Remastered se actualizaron en el día de ayer, mientras que Bioshock Infinite se actualizó hace unos diez días. Dado que estos títulos se lanzaron y actualizaron hace ya bastante tiempo, y considerando el reciente leak de Nvidia, las razones para creer que toda la serie Bioshock se actualizará con soporte para RTX no es tan descabellado.

Tanto la implementación de RTX en Bioshock y los otros mencionados, podrían llegar de la mano de un nuevo estudio creado por Nvidia, anunciado en octubre del 2019 tras el gran recibimiento de Quake II RTX.

Además de Bioshock RTX Remaster, la base de datos de GeForce Now también menciona un Bioshock 2022, lo cual no debería sorprendernos ya que se sabe hace rato que hay un nuevo Bioshock en desarrollo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta