Tras su estreno en PlayStation 4 y PlayStation 5 el pasado 7 de septiembre, el publisher bilibili anunció hoy que F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, el sensacional metroidvania de acción desarrollado por el developer TiGames, llegará a PC vía Steam y Epic Games Store durante el mes de octubre.

Durante el último festival de Steam hubo una nueva demo, aunque no contaba con ray tracing ni DLSS de Nvidia, los cuales sí estarán disponible en la versión final de juego. Aquellos que no pudieron jugar la demo, pueden ver nuestro video de gameplay más abajo e imágenes en 4K en este enlace.

«Hace seis años la Ciudad de Antorcha, que estaba gobernada por los animales, fue invadida por la Legión Robótica. Después de la derrota, el conejo Rayton, ex soldado del Ejército de Resistencia, lleva una vida retirada. Con el arresto de un amigo suyo, él no tuvo más remedio que volver a luchar con el enorme puño metal y emprender un viaje de contraataque. Sin embargo, él no sabía que estaba a punto de verse envuelto en una complicada conspiración entretejida por la Legión, el Ejército de Resistencia y la Banda de Ratas.»

Mapas Impecables Llenos de Desafíos para Explorar

Se puede explorar más de una docena de áreas con diferentes diseños en el mapa de plataformas (Metroidvania). Los numerosas habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos se mezclan con los combates, resolución de acertijos y saltos. El jugador debe completar todo tipo de desafíos para ganar premios.

Los mapas se cargan automáticamente durante el proceso del juego para evitar los frecuentes cambios de pantalla, haciendo que la enorme y detallada Ciudad de Antorcha sea más real y viva.

Un Sistema de Combate Arcade con Cambio Continuo entre Tres Armas

El puño metal, el taladro y el látigo eléctrico, los tres armas con diferentes ventajas de combate ofrecen un cambio perfecto entre combo rápido, daño alto y ataques de largo alcance. El jugador puede elegir la forma de ataque más apropiada según la situación para atacar.

Una docena de distintas formas de enemigos con diferentes armas y formas de combate desafían al jugador con tácticas sutiles.  Los diversos Bosses con sus propios estilos de lucha brindan una experiencia de juego nueva y única.

La Estética Dieselpunk con Unreal Engine 4

La estética dieselpunk, inspirada en los motores de combustión diésel, se mezcla con el paisaje urbano oriental de los años pasados para darle a la Ciudad de Antorcha una sensación visual única. El marcado contraste entre los peludos animales y los soldados mecánicos fríos refleja el tema de conflicto del juego.

Las imágenes realistas en 3D, desarrolladas con el motor gráfico Unreal Engine 4, combinadas con renderizado basada en la física, llevan la calidad gráfica del género de plataformas (Metroidvania) a un nuevo nivel.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-6400 or AMD FX 8320
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 or AMD Radeon R9 280
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-6400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta