Mattel y Milestone presentaron hoy el Tráiler de Personalización; un vistazo más de cerca a cómo los jugadores pueden personalizar los colores de sus queridos vehículos y hacer de su sótano un lugar especial donde los jugadores invitan a sus amigos a competir en carreras y desafíos especiales en Hot Wheels Unleashed.

El Editor de Diseños permite a los jugadores personalizar sus autos para que destaquen y se vean únicos en la pista. Aplicar colores y formas a los autos Hot Wheels Originals y Real Manufacturer es solo el comienzo: los jugadores también pueden compartir con el mundo sus creaciones o descargar las mejores de la comunidad. Además, los jugadores de Hot Wheels Unleashed podrán actualizar vehículos usando el sistema de rareza del juego. Con el sistema de rareza, los jugadores podrán recolectar y desmantelar vehículos del juego para mejorar el rendimiento de sus vehículos. Algunas actualizaciones solo se pueden descubrir de formas únicas y secretas.

Por último, pero no menos importante, un nuevo entorno está listo para unirse a la carrera. El Sótano es un espacio totalmente personalizable donde los jugadores pueden modificar sus muebles y accesorios. Si se construye una pista en el sótano, todos los jugadores que compitan en esa pista verán la personalización del sótano. Construir las pistas más desafiantes a través de la sala de estar, la cocina y la mesa de billar es otra forma de hacer que la experiencia puramente divertida de carreras de Hot Wheels Unleashed sea aún más personal y distintiva.

Pueden leer nuestro preview de Hot Wheels Unleashed en este enlace y ver más imágenes y videos de gameplay en 4K con detalles al máximo en este otro link.

Previamente, Mattel y Milestone habían revelado los planes para desbloquear contenido especial continuo para Hot Wheels Unleashed. Tres pases Hot Wheels desbloquearán un conjunto de contenido DLC especial de Hot Wheels originals, así como de Barbie, DC, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y OEMs como Aston Martin, BMW, McLaren y muchos otros más.

DLCs gratuitos y premium también se lanzarán periódicamente, y pueden incluir vehículos, módulos de creación de pistas, elementos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducen nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a Racing Seasons, desafíos por tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales. Visiten el sitio web para obtener más información en el sitio oficial.

El Pase Hot Wheels Vol. 1 estará disponible en el lanzamiento e incluye diez vehículos de marcas como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles, así como tres paquetes de personalización y tres módulos de creación de pistas. También incluirá una expansión DLC de Batman de DC. Detalles sobre Hot Wheels – Batman Expansion y los Pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3 se anunciarán en una fecha posterior.

Con 66 vehículos en el lanzamiento, incluidos los diseños originales más famosos de Hot Wheels durante los 53 años de historia de la marca, la línea también incluye autos que se han convertido en íconos de la cultura pop automotriz, como “Party Wagon” de Teenage Mutant Ninja Turtles. Snoopy “de Peanuts,” “KITT” de Knight Rider de NBC y “Time Machine” de Back to the Future de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Para aquellos jugadores que buscan ponerse al volante de sus vehículos favoritos que se encuentran en las calles de la ciudad y las pistas de carreras de hoy, se presentarán los cochesitos favoritos de los fabricantes originales que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura del automóvil. Desde vehículos clásicos como el Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969, hasta los favoritos modernos como el Audi R8 Spyder y el Honda S2000, además de los hiperdeportivos repletos de tecnología del futuro como el Koenigsegg Jesko 2020, realmente hay un vehículo para todos.

Además de los originales de Hot Wheels, como “Boneshaker” y “Twin Mill”, a continuación se muestran algunos de los autos que los fans pueden conducir al contenido de su corazón en el lanzamiento:

Coches de IPs de entretenimiento:

  • TMNT Party Wagon
  • Snoopy
  • K.I.T.T.
  • Back to the Future Time Machine
  • Batmobile

Coches de fabricación original:

  • Audi R8 Spyder
  • Audi Sport Quattro
  • ’55 Chevy
  • Copo Camaro
  • ’71 El Camino
  • ’69 Dodge Charger Daytona
  • RAM 1500 Rebel
  • FIAT 500
  • ’32 Ford
  • 1956 Ford Truck
  • 2018 Ford Mustang GT
  • Humvee
  • Honda S2000
  • 2020 Koenigsegg Jesko
  • Mini Cooper S Challenge

Hot Wheels Unleashed ofrece a los jugadores la oportunidad de conducir los coches como si estuvieran jugando con los juguetes de fundición. El juego incluye carreras llenas de adrenalina, una amplia selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y niveles de rareza que los jugadores pueden personalizar con diferentes aspectos, y pistas asombrosas ambientadas en lugares de la vida cotidiana con módulos de pista especiales y elementos interactivos. Hot Wheels Unleashed también cuenta con un revolucionario Editor de Pistas que permite a los jugadores personalizar pistas en cualquier entorno de juego y compartirlas con la comunidad del juego, y un editor de diseños para personalizar Hot Wheels Originals y Real Manufacturer Cars.

Hot Wheels Unleashed se lanzará el próximo 30 de septiembre en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch. Según la Tienda de Sony, su precio será de u$s 49.99 para la Edición Estándar, u$s 69.99 para la Edición Collectors (Beefed Up Pack, Pass Vol. 1) y u$s 89.99 para la Edición Ultimate Stunt (que incluye Beefed Up Pack, Pass Vol. 1, Street Beasts Pack y Pass Vol. 2). En Argentina, al menos en la tienda de Microsoft, dichas ediciones cuestan $2.499, $3.299 y $3.999 ARS, respectivamente, más impuestos del 64%.