Crytek anunció hoy que Crysis Remastered Trilogy, una colección todo en uno con remasterizaciones de las icónicas campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, se lanzará el 15 de octubre en PC (exclusivo de Epic) y consolas. Los fanáticos también podrán comprar Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered individualmente en la misma fecha.

Antes del lanzamiento del 15 de octubre, Crytek ha lanzado dos videos comparativos que muestran las diferencias entre las remasterizaciones en Xbox Series X y PlayStation 5 en comparación con los juegos originales en Xbox 360 y PlayStation 3. Pronto habrá una comparación de PC.

Crysis Remastered Trilogy también recibirá un lanzamiento físico para las plataformas Xbox y PlayStation el 15 de octubre. Nintendo Switch contará con lanzamientos minoristas separados para las remasterizaciones de cada título individual de la trilogía, ofreciendo a los jugadores una tarjeta de arte de bonificación exclusiva. Además, los miembros del equipo de desarrollo numerarán y autografiarán veinte tarjetas de arte insertadas aleatoriamente en los pedidos del primer día para cada formato.

Crysis Remastered Trilogy está optimizado y mejorado para consolas de próxima generación, lo que permite que cada juego se desarrolle de manera más fluida que nunca. Los juegos originales se jugaron a una resolución promedio de 720p y hasta 30 FPS. En Xbox Series X y PlayStation 5, las remasterizaciones de Crysis juegan entre 1080p y 4K a hasta 60 FPS, lo que se logra con una resolución dinámica para un excelente rendimiento en el hardware actual. Además de las ganancias sustanciales de rendimiento, Crysis Remastered Trilogy presenta una iluminación mejorada y personajes, armas y entornos visualmente mejorados, además de texturas de alta definición para imágenes nítidas.

Las características de Crysis Remastered Trilogy incluyen:

  • Hasta 4K en Xbox Series X y PlayStation 5 a 60 FPS.
  • En PC, puede bloquear su velocidad de fotogramas o simplemente ir y jugar con la configuración máxima.
  • Iluminación mejorada, lo que significa que las sombras y los reflejos de tus juegos se ven mejor que nunca.
  • Mejoras sustanciales en el rendimiento.
  • Armas, personajes y entornos mejorados visualmente que te sumergen por completo en el universo de Crysis.
  • Texturas de alta definición que le brindan imágenes nítidas

Detalles del lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy

Crysis Remastered Trilogy se lanzará para PC, Xbox Series X | S, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de octubre como un lanzamiento digital a través de Epic Games Store, Microsoft Store y PlayStation Store por USD 49.99 | EUR 49.99 .

Detalles del lanzamiento de Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered

Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered, con remasterizaciones de las campañas para un jugador de los juegos originales lanzados en 2011 y 2013 respectivamente, se lanzarán en Epic Games Store, Microsoft Store, PlayStation Store y Nintendo Switch eShop el 15 de octubre por USD 29.99 | 29.99 EUR cada uno. Las ediciones minoristas de estos títulos en Nintendo Switch llegarán más tarde.

Crysis Remastered – Disponible ahora

El primer Crysis Remastered, que presenta la campaña para un jugador del juego original de 2007, se lanzó el otoño pasado y está disponible para comprar digitalmente en Epic Games Store, Microsoft Store, PlayStation Store y Nintendo Switch eShop.

“Estamos encantados de traer a los fans de la franquicia Crysis Crysis Remastered Trilogy, nuestro nuevo paquete todo en uno que acompañará el lanzamiento por separado de las remasterizaciones de Crysis 2 y Crysis 3”, dijo Steffen Halbig, Project Lead. “Los jugadores pueden esperar revivir la aventura con gráficos asombrosos, velocidades de cuadro suaves y texturas de alta calidad en la plataforma que elijan, con una jugabilidad ultrarrápida de 60 FPS disponible en PC y consolas de próxima generación, junto con una gran cantidad de otros gráficos optimizaciones. Recomendamos a todos los jugadores que consulten los avances comparativos para ver las diferencias por sí mismos”.