2K, Firaxis y Marvel Entertainment publicaron hoy el trailer oficial de gameplay de Marvel’s Midnight Suns, un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel que enfrenta a los jugadores cara a cara contra fuerzas sobrenaturales mientras se unen y viven entre los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra contra el inframundo.

En este video, se muestra nuevo sistema de batalla táctico con cartas, profundamente personalizable, en el que los jugadores reúnen a su equipo de héroes, evalúan el campo de batalla y lanzan devastadores ataques icónicos contra los fuerzas de la oscuridad.

Estos son algunos de los detalles que se pueden ver tanto en el trailer como en el video de gameplay extendido.

  •  El juego comienza con un ataque al Sanctum.
  •  Cuenta con tres compañeros de equipo.
  •  Promedio de batallas de 10-15 minutos
  •  Múltiples tipos de cartas (básico, ataque, apoyo) que están en un mazo que se baraja al comienzo de una batalla. Puedes cambiar tu mazo antes de cada pelea.
  • Los jugadores podrán jugar 3 cartas en cada ronda (algunas cartas te permitirán sacar más cartas en una ronda si matas a un enemigo con ellas)
  • Cada héroe tiene su propio juego de cartas.
  • Blade es DPS y tiene cartas como sangrado y cartas de robo de vida.
  • Ghost Rider es un comodín. Sus ataques pueden dañarlo a sí mismo y a sus compañeros de equipo.
  • Capitán América es DPS/Tanque.
  • Doctor Strange es un personajes de soporte. Puede robar diferentes cartas y cartas para aumentar el efecto de otras cartas.
  • Hunter tiene poderes de luz y oscuridad (la luz es apoyo / curación).
  • Tipos de misión: misiones de protección, objetivos de rescate, captura VIP.
  • Hay cartas dominadas llamadas “cartas heroicas” que infligen daño masivo y ofrecen efectos de bonificación (Iron Man tiene daño de área para todos en la pantalla (daño pequeño), Strange tiene daño masivo a un enemigo más la aplicación de debuff) estos usan el recurso de moneda llamado “heroísmo”
  • Puedes usar los elementos de los escenarios para hacer daño.
  • La Abadía es su cuartel general ubicado dentro de una dimensión de bolsillo. Aquí puedes hablar con Tony para que te haga nuevas armas que desbloqueen nuevas cartas, entrena con Blade para mejorar las cartas.
  • Si tienes una carta duplicada, puede mezclarlas para hacer una versión mejorada de la misma.
  • Hablar con personajes en el área principal desbloquea habilidades pasivas y combos con ese personaje
  • Cada héroe tiene una habilidad legendaria llamada “El sol de medianoche” solo una vez que construiste el traje de medianoche de ese personaje, lo que requiere que maximices tu amistad con un personaje.

“Marvel’s Midnight Suns es un nuevo juego de rol táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon. Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad!

El legendario estudio que cambió los juegos tácticos y de estrategia para siempre nos trae un nuevo título que ofrece combate táctico cinemático con un toque superheroico, amistades que forjar entre héroes emblemáticos y una aventura inolvidable que se adentra en el lado más oscuro de Marvel.”

Características:

  • TU AVENTURA MARVEL. Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel.Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Personaliza tu equipo, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y desbloquea trajes emblemáticos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.
  • EXPLORA EL LADO MÁS OSCURO DE MARVEL. Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia personal en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural. Enfréntate a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel mientras intentas impedir que Lilith reviva a su malvado señor, Chthon.
  • VIVE ENTRE LAS LEYENDAS. Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos, como Iron Man, Wolverine, y el Capitán América. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.
  • LUCHA Y PIENSA COMO UN SUPERHÉROE. Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal. Los creadores de la aclamada serie táctica XCOM nos traen un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes.

Marvel’s Midnight Suns está programado para su lanzamiento en marzo de 2022 y estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC vía Steam y Epic Games Store.