SQUARE ENIX anunció hoy que la COLLECTION OF SaGa FINAL FANTASY LEGEND llegará a dispositivos móviles el 22 de septiembre y a STEAM el 21 de octubre. Publicado originalmente el año pasado en Nintendo Switch para conmemorar el 30 aniversario de la serie SaGa, los jugadores podrán experimentar los tres primeros títulos de la amada serie SaGa en una sola colección digital: THE FINAL FANTASY LEGEND, FINAL FANTASY LEGEND II, y FINAL FANTASY LEGEND III. Creados por Akitoshi Kawazu y lanzados originalmente en Game Boy en 1990, los fans disfrutarán de una fiel recreación de estos títulos clásicos de 8 bits en esta nostálgica y eterna aventura.
 
COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND es una gran introducción a la exitosa serie, y los aficionados a los RPG no querrán perderse el viaje a través de mundos de fantasía, luchar contra los monstruos, explorar las ciudades, luchar en calabozos y mucho más, mientras disfrutan de nuevas características que mejoran la experiencia, incluyendo:

  • Aumento de la velocidad del personaje
  • Aumento de la pantalla ajustable
  • Nueva música e ilustraciones conmemorativas
  • Modo compatible con 4K (solo en STEAM)
  • Fácil de jugar con una sola mano (solo para móviles)

Las funciones adicionales incluyen: una canción especial de aniversario, 8 diferentes fondos de pantalla in-game y la opción de jugar con el texto en japonés o en inglés.
 
Este emocionante anuncio se compartió originalmente durante una transmisión en vivo del popular RPG de aventuras para móviles, Romancing SaGa Re;univerSe. Para celebrar la llegada de COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND a nuevas plataformas, los jugadores de Romancing SaGa Re;univerSe pueden disfrutar de las bandas sonoras originales de los tres juegos individuales en la Sala de Conciertos. Durante un tiempo limitado, los jugadores también podrán ganar hasta 2.000 joyas completando misiones de evento, disfrutar de generosas bonificaciones de inicio de sesión e invocar nuevos estilos de personajes. Para más información, consulta los avisos del juego o los canales sociales oficiales de Romancing SaGa Re;univerSe.
 
COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND aún no está clasificado y estará disponible en dispositivos iOS y Android el 22 de septiembre, y en PC (STEAM) el 21 de octubre. El juego está actualmente disponible para Nintendo Switch.
 
Romancing SaGa Re;univerSe ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store y Google Play.

«SaGa es una serie de juegos de rol revolucionaria creada por el legendario desarrollador Akitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, FINAL FANTASY II, SaGa Frontier). Desde que THE FINAL FANTASY LEGEND fue lanzado en 1990 para Game Boy, la serie se ha expandido en entradas adicionales a través de diferentes plataformas. Otros miembros conocidos del equipo que regresan incluyen a la ilustradora Tomomi Kobayashi, quien ha otorgado a la serie un estilo único, y al compositor Kenji Ito (de la serie de Mana). A pesar de que la serie de SaGa comparte sus raíces con FINAL FANTASY, SaGa siempre ha incorporado desafiantes mecánicas de gameplay, como las decisiones de los jugadores, diferentes historias y utilizar personajes con estilos de juego muy variados, lo cual lo diferencia de otras series de JRPG. Romancing SaGa 3, se lanzó por primera vez fuera de Japón el 11 de noviembre del 2019, exactamente 24 años después del lanzamiento original el Japón. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS, una versión mejorada de SaGa SCARLET GRACE, también se lanzó por primera vez fuera de Japón el 3 de diciembre del 2019.»

Dejar una respuesta