Arc System Works ha publicado un nuevo video de «Jack-O», detallando su set de movimientos tanto básicos como avanzados. Todos ellos se ajustan a la naturaleza hiperenergética de la luchadora, y el moveset será un truco o trato tanto para los fans de la serie o los nuevos jugadores de Gear Strive Strive.

Jack-O ‘se podrá jugar a partir del 27 de agosto para los poseedores del Pase de temporada 1 y estará disponible para la venta individual el 30 de agosto. Además del DLC del segundo personaje, se agregará un nuevo paquete de colores para los personajes seleccionados, y el parche versión 1.09 incluirá actualizaciones para el elenco actual de personajes.

Puede encontrar las notas del parche versión 1.09 aquí para obtener más detalles en este enlace.

“Jack-O’ fue creada por Asuka R. Kreutz para evitar el resurgimiento de Justice, el heraldo de la destrucción.

Dado que Justice fue creada usando a Aria como base, considerando su interés amoroso por Sol en el pasado, Jack-O’ logró prevenir el despertar de Justice fusionándose con el alma de Aria dentro de Justice. Fue en este momento que el alma de Aria se restauró por completo dentro de Jack-O’. Sin embargo, la conciencia de Aria aún no se ha manifestado por completo, dejando a Jack-O ‘en un estado inestable donde su personalidad permanece sin cambios.

Aunque hace todo lo posible por ser tranquila y serena en su comportamiento, tiende a actuar como una niña cuando su emoción se apodera de ella. Por esa razón, usa una máscara especial para mantener la compostura durante la batalla.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta