Hoy, Ubisoft anuncia que, la actualización de título 5.5 ya está disponible en Watch Dogs: Legion en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

La actualización del título 5.5 da la bienvenida a Assassin’s Creed al mundo de Watch Dogs: Legion con dos misiones de historia gratuitas: “Enter the Assassins” y “The New Creed” y dos misiones de mundo abierto gratuitas: “Templar Hunt” y “Artifact Hunt”. Los jugadores que tengan el Pase de Temporada podrán jugar como Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos de Assassin’s Creed, tanto en un solo jugador como en línea, con habilidades que incluyen:

  • Hidden Blade: El arma icónica del Asesino. Mejora el cuerpo a cuerpo y realiza derribos desde cualquier ángulo.
  • Eagle Drone: Un dron explorador que puede autodestruirse y emitir un pulso electromagnético de corto alcance.
  • Disfrazar: Los jugadores pueden asumir el aspecto de un enemigo para obtener acceso a lugares restringidos. También se aplica a los aliados cercanos en el modo multijugador.

La actualización también incluye otro contenido gratuito en el modo en línea de Watch Dogs: Legion** y la campaña para un solo jugador:

Modo Online:

  • Invasión PvP: Este modo PvP favorito de los fanáticos recibe el tratamiento Play-as-Anyone; Los invasores tendrán acceso a herramientas de engaño, incluida la capacidad de intercambiar a otros personajes en el mundo para evitar ser detectados. El equipo de búsqueda utilizará sus armas, habilidades y herramientas del entorno para evitar que la descarga termine.
  • Extracción PvP: Un nuevo modo donde los jugadores obtendrán las preciadas unidades criptográficas y correrán por toda la ciudad para cargar datos mientras son perseguidos por jugadores opuestos.
  • Nuevas recompensas como la máscara de la corona de deseos, el atuendo de librea atemporal y el traje de nocturno adornado.

Campaña:

  • Modo de resistencia: Los jugadores pueden entrar en una nueva y desafiante forma de experimentar la campaña de Watch Dogs: Legion, donde:
    • El Permadeath está siempre encendido.
    • La estación del metro de viaje rápido está deshabilitada.
    • La mayoría de los civiles comienzan por no estar de acuerdo con DedSec.
    • La mayoría de las habilidades, hacks y gadgets tienen tiempos de recuperación significativamente más largos.
    • Y más.

Además, Watch Dogs: Legion of the Dead ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, junto con la Epic Games Store y Ubisoft Store en PC con Windows, Stadia, Luna y Ubisoft+. Watch Dogs: Legion of the Dead ofrece una experiencia rogue-lite donde los jugadores tendrán que “Sobrevivir como cualquiera” contra la amenaza inminente de los muertos vivientes y hostiles que vagan por la ciudad caída de Londres reimaginada. En solitario o hasta cuatro amigos en cooperativo, los jugadores tendrán que elaborar estrategias sobre cómo llegar al punto de extracción para cada carrera y reunir tantos suministros como sea posible en el camino. Los jugadores pueden usar habilidades como el Enjambre de Abejas para diezmar a los enemigos, la Capa AR para escapar de las amenazas y un Spider-Bot de Combate equipado con una torreta para su protección.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para los bombardeos coordinados en todo Londres. A raíz de ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se afianzaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.