CI Games anunció hoy que la tercera iteración de la serie Sniper Ghost Warrior, tendrá una beta abierta el próximo 3 de febrero, exclusivamente para los usuarios de PC vía Steam. Los mismos podrán inscribirse a partir del 17 de enero en este link para tener participar y tener una chance de presenciar por primera vez el mundo abierto de la República de Geogia. La beta abierta incluirá dos misiones single-player: Cut Off y Blockout.

En Cut Off los separatistas controlan una gran antena parabólica que permite el acceso a satélites para rastrear los movimientos de los enemigos y comunicarse con bases distantes. Jon se tendrá que infiltrar en este complejo y manualmente reposicionar los discos para interceptar la señal del satélite. Acceder a las comunicaciones de los enemigos le dará a John y su equipo una ventaja táctica sobre el enemigo, como también posible información sobre su hermano, Robert.

En Blackout, la cooperación de Jon con la resistencia local, los Rotki Lions, le dará la ubicación de uno de los objetivos de su lista de los más buscado, una lista que contiene nombres de criminales de guerra que Jon podrá neutralizar para hacer justicia al pueblo de Georgia. El objetivo es Ivan Krustchev y se encuentra escondido en un complejo de apartamentos abandonados, cercado por sus guardias. La forma de acercarse a Krustchev dependerá totalmente del jugador, ya sea con el rifle de francotirador, entrando con el fusil de asalto, o pasando desapercibido hasta llegar con él y liquidarlo.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 4 de abril.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.