El multijugador asíncrono de saqueo de templos Phantom Abyss se tira de cabeza hoy a su nueva actualización, Overturned. Esta actualización añade nuevo contenido y arregla diferentes fallos del título que todavía sigue en Early Access de Steam. Para celebrarlo el juego contará con un 25% de descuento durante toda la semana.

Esta nueva actualización incluye 28 nuevas habitaciones llenas de trampas así como nuevas habitaciones giratorias que pondrán a los jugadores patas arriba mientras buscan reliquias en las peligrosas Ruinas, en las precarias Cavernas o el petrificante Inferno.

El Basic Whip de cada aventurero también ha recibido una Bendición permitiendo que los jugadores mantengan a mano su confiable herramienta a expensas de otras, pero teniendo la seguridad de que nunca la perderán.

Otros añadidos incluyen arreglos a problemas de conexión online, estabilidad back-end así como nuevas mejoras visuales a: Trap doors, la Portal Screen, follaje o las puertas en la Relic Room.

Phantom Abyss continuará expandiéndose en su etapa en acceso anticipado, añadiendo progresivamente nuevas cámaras, trampas, látigos y características adicionales al gameplay. Para más información, lánzate a visitar phantomabyss.com, una página web con un valor histórico tan grande que debería estar en un museo.