Mediante el Reddit de Fighters, se ha filtrado el arte oficial y un screenshot del juego, los cuales muestran varios personajes no anunciados, tanto nuevos (las dos luchadoras que están al lado Kyo y Shun’Ei) de como recurrentes (como Ash y Heidern), junto con el HUD del juego que no se ha mostrado en ninguno de los trailers.

Por otro lado, en la filtración proveniente de una tienda japonesa, se menciona que el juego se lanzará el 17 de febrero del 2022, lo cual se alinea con lo que había anunciado SNK previamente (primer trimestre del 2022). La resolución de las imágenes es muy baja, pero al menos se pueden distinguir los modelos de los nuevos personajes y el HUD que parece similar al de Marvel Vs Capcom: Infinite.

El HUD puede que sea o no un trabajo en progreso, pero podría ser real al tratarse de una publicación accidental previo a la Gamescom 2021 (que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto, y SNK prometió novedades sobre el juego para el 25), en donde posiblemente se anuncie la fecha de lanzamiento y alguno o todos los personajes de la portada.

The King of Fighters XV estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store cuando se lance en el primer trimestre de 2022 (el 17 de febrero segun la filtración). Koch Media se encargará de las tareas editoriales globales.

Aunque no se ha confirmado crossplay entre las plataformas anunciadas, ya sabe que SNK está trabajando en código de red rollback, similar a varios títulos del publisher que lo han estado implementado en los últimos meses, tales como Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown Neo Geo Collection, The Last Blade 2 o The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

Los personajes y equipos confirmados hasta ahora son los siguientes. En los enlaces disponibles podrán ver imágenes y screenshots de cada luchador.

Team Hero

Team Sacred Teasures

Team Fatal Fury

Team Orochi

Team Art of Fighting

Team Ikari

Team Secret Agent

Team Galaxy Anthon Wrestling

Team Super Heroine

Otros personajes

  • K’
  • Heidern
  • Ash