Bethesda Softworks y la desarrolladora Bethesda Game Studios han anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 11 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto con más de 500 elementos únicos del Creation Club. Los usuarios que ya posean The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass también recibirán la opción de comprar una actualización de Anniversary Edition para su versión Special Edition del juego para obtener acceso a todo el contenido adicional que se encuentra en Anniversary Edition.

Aquellos que hayan comprado The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para PlayStation 4 o Xbox One y simplemente quieran actualizar a la versión de la Edición Especial de PlayStation 5 o Xbox Series, podrán hacerlo en forma gratuita.

Además, los propietarios actuales y futuros de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cualquier plataforma recibirán acceso a tres piezas gratuitas de contenido del Creation Club: “Pesca”, “Modo de supervivencia” y nuevas misiones con “Santos y seductores”.

“Ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra sus 10 años de aventuras en asombroso detalle. La Anniversary Edition incluye una década entera de contenido: el juego base, todos los complementos de la aclamadísima Skyrim Special Edition y más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con las creaciones y los mods, hay mucho más por descubrir.”

CONTENIDO INCLUIDO

CLUB DE CREACIÓN

La fantástica mejora de la Anniversary Edition incluye más de 500 obras originales procedentes del Club de creación, entre misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y demás. Con las creaciones de los jugadores, hay mucho más por descubrir.

DRAGONBORN

Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim podrás viajar desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Visita nuevos enclaves y mazmorras, y participa en nuevas misiones mientras recorres los yermos cenizos y los valles glaciares de este territorio por descubrir. Hazte más poderoso con gritos capaces de doblegar la voluntad de tus enemigos e incluso de domesticar a dragones. Tu destino y el de Solstheim penden de un hilo mientras te enfrentas a tu adversario más letal… el primer Sangre de Dragón.

DAWNGUARD

Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol. ¿Te unirás a la orden ancestral de la Guardia del Alba para detenerlo, o preferirás convertirte en señor de los vampiros? Con Dawnguard, la decisión está en tus manos.

HEARTHFIRE

Con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, podrás comprar tierras y construir tu propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una habitación o un extenso recinto con armería, laboratorio de alquimia, establo, jardín y mucho más. Usa nuevas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero para transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. ¡Hasta puedes convertir tu casa en un hogar familiar adoptando niños!