Con Oro y Akira uniéndose a la plantilla de personajes de Street Fighter V: Champions Edition el próximo 16 de agosto, Capcom ha lanzado un nuevo trailer exhibiendo los movimientos del personaje de la serie Rival Schools que hizo su estreno en 1997.

En Street Fighter V, Akira se pone su traje de motociclista negro característico y se enorgullece de ser del tipo fuerte y silencioso. Dicho esto, su estilo de juego dice mucho cuando está a corta distancia, pero también está equipada con algunos movimientos de larga distancia que harán que sus oponentes se lo piensen dos veces antes de alejarse demasiado. Con muchos trucos nuevos en sus guantes de motociclista, Akira ha estado estudiando y estará lista para enseñar a cualquiera que se cruce en su camino.

Oro, Akira y Luke se pueden adquirir con el pase de personajes de la Temporada 5 de Street Fighter V o el Pase Premium. El nuevo escenario de Oro, Akira y Akira, «Rival Riverside», estará disponible a partir del 16 de agosto. Todos los personajes adicionales, incluidos estos tres últimos, también se pueden comprar por separado por u$s 5.99 o 100,000 Fight Money y los escenarios adicionales se pueden adquirir por u$s 3.99 o 70,000 Fight Money.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta