Hoy, Private Division y Roll7 han anunciado que OlliOlli World incorporará un loquísimo modo de personalización a sus contenidos. OlliOlli World es el próximo videojuego de acción, plataformas y skateboards que aterrizará este invierno en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato digital.

Su codirector general, Simon Bennett, presenta a los protagonistas personalizables de OlliOlli World en este sorprendente vídeo. Gracias a esta opción, los jugadores podrán ser tal y como deseen: tanto el tipo de cuerpo como el tono de piel o el pelo son personalizables y los jugadores pueden definir sus posturas propias y trucos de skate para acentuar sus personalidades.

Los jugadores pueden combinar prendas y accesorios a partir de un amplísimo abanico de estilos y equipo para perfeccionar su look: Los patinadores de OlliOlli World podrán optar por usar chanclas de playa junto a una chaqueta de camuflaje o combinar unas gafas de sol «Face Melter» mega molonas con un elegante gorro de invierno de estilo retro. O incluso decidirse por un peinado de helado (sí) que será la envidia de todos… las opciones de personalización se cuentan por cientos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta