Hoy, Private Division y Roll7 han anunciado que OlliOlli World incorporará un loquísimo modo de personalización a sus contenidos. OlliOlli World es el próximo videojuego de acción, plataformas y skateboards que aterrizará este invierno en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en formato digital.

Su codirector general, Simon Bennett, presenta a los protagonistas personalizables de OlliOlli World en este sorprendente vídeo. Gracias a esta opción, los jugadores podrán ser tal y como deseen: tanto el tipo de cuerpo como el tono de piel o el pelo son personalizables y los jugadores pueden definir sus posturas propias y trucos de skate para acentuar sus personalidades.

Los jugadores pueden combinar prendas y accesorios a partir de un amplísimo abanico de estilos y equipo para perfeccionar su look: Los patinadores de OlliOlli World podrán optar por usar chanclas de playa junto a una chaqueta de camuflaje o combinar unas gafas de sol «Face Melter» mega molonas con un elegante gorro de invierno de estilo retro. O incluso decidirse por un peinado de helado (sí) que será la envidia de todos… las opciones de personalización se cuentan por cientos.