Football Manager 2021, la última iteración de la serie de SEGA y Sports Interactive lanzada en PC vía Steam el pasado 23 de noviembre, ha sido crackeada por el grupo MKDEV, el mismo que crackeó Football Manager 2020, el cual a su vez le llevó unos siete meses en crackear. 

Se desconoce por qué MKDEV únicamente ha crackeado los Football Manager y no otros títulos con Denuvo. Quizás sean fans del juego. Football Manager 2021 cuenta con la última versión de Denuvo, además de un DRM propios con varios triggers, pero se desconoce la información técnica al respecto ya que el grupo (originado en «ese» reconocido foro ruso de warez) no menciona mucho en su archivo nfo o de instalación.

Football Manager 2021 está disponible en PC vía Epic Games Store y en Steam. Además, FM21 Mobile también se puede adquirir en iOS y Android y se pueden descargar y jugar en la App Store y Google Play, respectivamente.

«El mánager es el corazón de cualquier club de fútbol. Con Football Manager 2021 disfrutarás de experiencias de gestión dinámicas y auténticas para vivir el fútbol como en ningún otro juego. Tienes el poder de desarrollar tus cualidades de gestión y llegar a lo más alto.

Elige el club y el desafío que mejor se adapte a tus ambiciones y trabaja con la organización del club para asegurarte de que cumples con sus expectativas… o enfréntate a las consecuencias de no hacerlo. Puedes jugar con más de 2000 clubs de las más de 50 mejores naciones del mundo del fútbol. Te toca pasar a la acción.

Une fuerzas con el cuerpo técnico de tu equipo para evaluar la fortaleza y solidez de tu alineación. Tu equipo de ojeadores encontrará jugadores para mejorar el equipo y no cabe duda de que hay futuras estrellas en la cantera del club esperando a que les des la oportunidad de sumarse al primer equipo…

Crea estrategias, alineaciones y estilos de juego para cada ocasión y aumenta las probabilidades de victoria de tu equipo de fútbol para lograr esos ansiados tres puntos. Acelera tu progreso con las configuraciones por defecto sacadas de equipos de fútbol reales o personaliza tu propio estilo de juego.

Sumérgete en el espectáculo del día del partido y alcanza la gloria como mánager mientras ves cómo tus planes se ven reflejados en el terreno de juego. Casi puedes saborear la victoria.»

Dejar una respuesta