El publisher Annapurna Interactive y el developer Heart Machine, creadores del aclamado Hyper Light Drifter, anunciaron que hoy Solar Ash, su próximo titulo de acción y aventura, se lanzará en PC (vía Epic Games Store), PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 26 de octubre. Celebrando el anuncio, nos traen un nuevo trailer de gameplay.

En Solar Ash, el jugador viaja a través del Ultravoid, una grieta voraz en el espacio que traga mundos. Es un lugar increíblemente peligroso con espacios surrealistas: un sueño del que nadie puede escapar. Conocido pero extraño, exuberante pero grotesco, algunas veces pacífico y otras veces extremadamente violento. Nuestros personajes deben encontrar consuelo entre ellos para atravesar la espiral de la desesperación en la que se encuentran atrapados.

Los jugadores deberán superar desafíos transversales de alta velocidad con una gravedad salvaje y hermosas vistas mientras matan grandes monstruos y se encuentran con otras almas perdidas. Debes tener cuidado con los hambrientos vestigios que van apareciendo.

«Nuestras ambiciones son más grandes y el equipo ha crecido para adaptarse a ellas. La historia sigue siendo personal, pero evoluciona para ir más allá del peso de la lucha y convertirse en algo más esperanzador.

Hemos trabajado incansablemente durante los últimos años para crear una tecnología increíble con el fin de ayudar a hacer realidad este fantástico mundo. Después de lanzar Hyper Light, quise sumergirme en un mundo más grande e imponente, y generar posibilidades con herramientas mucho más poderosas.
Solar Ash»

Dejar una respuesta