Previo a su lanzamiento oficial este 2 de agosto, el developer Clover Bite anunció que la demo de GRIME está nuevamente disponible en Steam, con varios cambios realizados luego de que hiciera su estreno en el Steam Next Fest el pasado 16 de junio. El juego también se lanzará en GOG y Epic Games Store, por u$s 24.99 o precio regional, con un 10% durante su semana de lanzamiento.

El publisher Akupara Games también publicó un trailer cinemático del juego, el cual fue realizado por el estudio PLAYSENSE.

«Trabajar con Clover Bite y Akupara Games fue un placer absoluto y una gran experiencia para nosotros», dijo el líder creativo de PLAYSENSE, Alex Zhdanovich, en un comunicado de prensa. «Pasamos por varios cientos de juegos en varias plataformas antes de elegir GRIME, ya que es un proyecto especial con un entorno único y un gran potencial. Al crear este avance, pretendíamos ayudar a desarrollar la industria de los videojuegos y apoyar a los jóvenes desarrolladores independientes al comienzo de su viaje».

Un extraño material se colapsa sobre sí mismo, el mundo se estremece y contrae, y de repente vienes al mundo a presión.

Lo que te espera es un lugar desconocido, extraño en su propia familiaridad, y debes sobrevivir a los horrores a los que te enfrentas. Explora el surrealista entorno, absorbe la gran cantidad de enemigos que encontrarás y usa sus propios rasgos contra ellos mientras te conviertes en algo superior a lo que fuiste.

GRIME te permite jugar como quieras, mejorando únicamente los rasgos que te parezcan más apropiados para tu estilo personal. Descubrirás que hay más de una forma de destrozar a los enemigos mientras atraviesas evocadores entornos, conoces a sus habitantes y averiguas el origen de su locura.

Características:

  • Surrealismo deslumbrante – Descubre secretos misteriosos en cuevas llorosas y desiertos cubiertos de rostros. Conoce a personajes sobrenaturales en civilizaciones características a lo largo y ancho de un mundo orgánico e interconectado, reproducido en un 3D de otro planeta. Enfréntate a enemigos nacidos del propio mundo y trágatelos enteros.
  • Combate desafiando la muerte – Castiga a los enemigos parando sus ataques, machácalos desde el suelo o incluso en el aire y absórbelos para hacer crecer tu fuerza mientras le declaras la guerra a un mundo viviente.
  • Armas vivientes – Cambia de arma al vuelo, empleando armas hechas de criaturas vivas que mutan su forma durante el combate, de espadas de garras a látigos de ciempiés.
  • Progresión de habilidades única – Da caza a desafiantes monstruos y absórbelos para mejorar tus habilidades y personalizar de verdad tu estilo de juego.
  • Desafía a jefes amenazadores – Combate contra criaturas muchísimo más grandes que tú. Adáptate a sus estrategias, resiste sus embestidas y consúmelas para obtener habilidades que cambian el juego y afectan tanto al combate como al desplazamiento.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5 3470 o equivelente en  MD 
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 960 o equivelente en AMD
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta