Warner Bros. Games hoy anunció que Mortal Kombat 11, la entrega más reciente en la legendaria franquicia de los galardonados NetherRealm Studios, ha vendido más de 12 millones de unidades a nivel mundial. Desde el lanzamiento del juego original de Mortal Kombat en 1992, la franquicia de Mortal Kombat ha vendido más de 73 millones de unidades de videojuegos a la fecha, así como la producción de tres adaptaciones al cine, películas animadas y múltiples series de televisión. Adicionalmente, Mortal Kombat Mobile ha acumulado 138 millones de unidades, con millones de personas jugando activamente Mortal Kombat cada día a través de varias consolas y plataformas móviles. 

«Cuando Mortal Kombat fue lanzado hace unos 30 años, jamás soñé que crecería hasta ser la franquicia que es hoy en día con más de 73 millones de juegos vendidos», dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios y Co Creador de Mortal Kombat. «Tenemos a algunos de los fans más apasionados del mundo y apreciamos el soporte que nos han mostrado a través de los años».

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox Series X|S, Xbox One consoles, Nintendo Switch, PC y Stadia. Lanzado originalmente en abril de 2019, Mortal Kombat 11 se ha convertido en el título más rápidamente vendido en la historia de la franquicia. La última edición, Mortal Kombat Ultimate, lanzada en noviembre de 2020, ofrece una versión expandida del aclamado por la crítica Mortal Kombat 11, que fue honrado como el Juego de Luchas del Año en las ediciones 23° y 24° de los D.I.C.E Awards de la Academia de Artes & Ciencias Interactivas y como el mejor Juego de Lucha de 2019 de IGN.

Pueden leer nuestro análisis de Mortal Kombat 11 en este enlace, y ver nuestra galería de imágenes en 4K aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta