Si bien no se puede negar que los superdeportivos llamativos y los vehículos todoterreno diseñados para divertirse son las estrellas del espectáculo en la serie Forza Horizon, son los entornos ampliamente variados y basados ​​en la vida real los que realmente hacen que los juegos brillen. Ya sea levantando polvo mientras atravesamos el interior de Australia en Forza Horizon 3 o dejando un rastro de hojas arremolinadas en la campiña inglesa en un fresco día de otoño en Forza Horizon 4, todos tenemos grandes recuerdos de explorar los vibrantes mundos creados por los desarrolladores de Playground Games. Con Forza Horizon 5, el equipo tiene la mira puesta en el escenario más diverso hasta el momento: México.

“Sabíamos desde el principio que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta el momento. Sin embargo, si queríamos ser los más grandes, sentimos que también necesitábamos ofrecer la mayor diversidad y contraste ”, dice Mike Brown, director creativo de Forza Horizon en Playground Games. “México es casi como el mundo entero en un solo país: picos nevados, selvas tropicales, cañones épicos, hermosas playas, arquitectura antigua y ciudades modernas. Cuando agregas la increíble cultura de México, la música, el arte, la historia, la gente, no hay lugar más emocionante para el Festival Horizon».

El equipo de Playground Games ha dividido el México de Forza Horizon 5 en 11 biomas distintos y únicos, cada uno de los cuales fue minuciosamente investigado y recreado por el equipo. “Nuestro equipo recopila referencias de la ubicación y crea imágenes conceptuales que resaltan la belleza y los detalles únicos de cada bioma. Empleamos técnicas como la fotogrametría para recrear el entorno con precisión y precisión ”, dice Don Arceta, director de arte de Forza Horizon 5 en Playground Games. “Y traemos la belleza del mundo a través de las vistas y los sonidos que encontrará en todas las áreas. El objetivo del proceso artístico es hacer que se sienta como si realmente estuvieras ahí «.

Seasons también regresará a Forza Horizon 5, agregando una nueva capa de diversidad y complejidad a la experiencia que los juegos anteriores de Forza Horizon. Es más, cada uno de los 11 biomas únicos pasará de manera diferente a través de las estaciones. Por ejemplo, la primavera significa la temporada de lluvias en las selvas y tierras agrícolas de México, mientras que el verano podría traer intensas tormentas tropicales a lo largo de las costas. Las temporadas de Forza Horizon 5 garantizan que México esté en constante evolución, lo que alienta a los jugadores a explorar el mundo en su totalidad cada vez que cambian las estaciones.

Pero, ¿qué pasa con los biomas mismos? Repartidos en un mapa que es aproximadamente una vez y media el tamaño de Forza Horizon 4, los 11 biomas representan el mapa más diverso que jamás haya entregado un juego de Forza Horizon. Miremos más de cerca:

Cañón

Es posible que reconozcas esto como el bioma que se mostró en el avance de presentación de Forza Horizon 5 en junio. Está lleno de formaciones rocosas con patrones de estrías únicas, muchas de las cuales se erosionan hasta convertirse en hoodoos que solo se encuentran en el cañón. Dato curioso: cada uno de los biomas tiene un audio único y el cañón tiene más ecos que cualquiera de los demás.

Costa Tropical

Esto podría ser lo que piensa cuando imagina unas vacaciones tropicales en México. Lleno de palmeras, gaviotas, playas de arena blanca y aguas tranquilas, se siente como una postal que cobra vida. Al menos ese es el caso hasta que llega la temporada de tormentas, lo que cambia por completo la forma en que necesita navegar. ¡Cuidado con las palmeras voladoras!

Tierras de cultivo

A diferencia de las tierras de cultivo más planas o más secas que se encuentran en algunos de los juegos anteriores de Forza Horizon, estas colinas están llenas de vegetación exuberante, árboles frutales y ríos anchos y poco profundos. Tendrás muchas vallas para romper y pintorescas granjas para explorar mientras navegas por aquí.

Colinas áridas

Como puede sospechar por el nombre, este bioma está lleno de pastos secos en colinas y llanuras onduladas, lo que proporciona muchos espacios abiertos para conducir si le apetece viajar fuera de la carretera. Una de las características más interesantes de este bioma es un lago que en realidad se seca en la temporada de invierno, lo que abre atajos a través de pasajes rápidos y áreas secretas.

Selva

Lleno de vegetación exuberante y densa y árboles imponentes que dejan pasar hermosos rayos de sol a través del dosel, este bioma también cuenta con impresionantes cascadas y ríos sinuosos. También hay una serie de templos ocultos en esta área, todos los cuales se basan en ubicaciones reales en México.

Desierto viviente

Por primera vez en la serie Forza Horizon, Forza Horizon 5 presenta un desierto de cactus lleno de imponentes saguaros. También hay una serie de formaciones rocosas y pilas de rocas que son exclusivas de la zona. Como su nombre lo indica, está lleno de vida y cuenta con muchas flores y vida silvestre.

Costa rocosa

Si bien la costa tropical presenta muchos árboles y vegetación, esta tiene un ambiente completamente diferente. Como no hay muchos árboles, obtendrá una vista completa del océano y excelentes vistas de la puesta de sol al final del día. Como beneficio adicional para todos los golfistas, incluso pueden dar una vuelta (leer: a través) de un campo de golf.

Desierto de arena

Lleno de imponentes dunas de arena, este bioma es perfecto para pasear en un buggy y tallar en la arena. Si no le apetece tener arena entre los dedos de los pies, muchas de las carreteras de esta zona cuentan con rectas largas, por lo que hay muchas oportunidades para ver qué tan rápido va realmente su paseo favorito.

Pantano

Aunque un pantano puede no parecer el mejor lugar para una carrera, las aguas poco profundas de este bioma son un gran lugar para ello. El pantano también cuenta con muchos árboles de mangle que tienen raíces muy gruesas e interconectadas. De hecho, puede romperlos durante las carreras, cambiando la ruta dependiendo de si su automóvil puede manejarlo o no.

Ciudad Urbana de Guanajuato

Al igual que en muchas ciudades de México, hay una gran cantidad de arquitectura asombrosa y colores vibrantes dondequiera que mires. Sin embargo, a diferencia de muchas ciudades, presenta muchas colinas y túneles, lo que lo convierte en rutas de carreras realmente divertidas. Al igual que con el Cañón, escuchará muchos ecos rebotando por las estrechas carreteras de la ciudad.

Volcán

En otra primicia de la serie Forza Horizon, esta enorme montaña está situada justo al lado del Living Desert. Es un volcán de gran altitud, por lo que conducir hasta la cima es una experiencia única que recompensa a los jugadores al ver el horizonte. Este es también el único lugar del juego en el que encontrarás nieve, así que asegúrate de llevar una chaqueta adicional.

«Esperamos que hayas disfrutado de esta mirada en profundidad a los diversos biomas que encontrarás en Forza Horizon 5. Este es el mundo abierto más grande y diverso jamás visto en un juego de Forza Horizon, con un paisaje vibrante y en constante evolución y una acción de conducción ilimitada. en cientos de los mejores autos del mundo.»

Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Características:

  • Esta es tu aventura Horizon – Lidera impresionantes expediciones a través de los paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.
  • Este es un mundo abierto diverso – Explora un mundo de llamativo contraste y belleza. Descubre desiertos vivos, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas inmaculadas, vastos cañones y un imponente volcán nevado.
  • Este es un mundo abierto aventurero – Sumérgete en una campaña profunda con cientos de desafíos que te recompensan por participar en las actividades que tanto te gustan. Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones de historia Horizon.
  • Este es un mundo abierto en evolución – Enfréntate a eventos meteorológicos impresionantes, como las imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales, mientras las estaciones singulares y dinámicas de México cambian el mundo cada semana. Regresa por los nuevos eventos, desafíos, coleccionables, recompensas y zonas para explorar. Nunca dos temporadas serán iguales.
  • Este es un mundo abierto social – Forma equipos con otros jugadores y participa en Horizon Arcade para disfrutar de una serie continuada de desafíos divertidos y exagerados que os mantendrán en la acción y os entretendrán sin menús, pantallas de carga ni salas de espera. Conoce nuevos amigos en Horizon Open y Tours, y comparte tus creaciones con nuevos intercambios de regalos entre miembros de la comunidad.
  • Este es tu mundo abierto – Crea tus propias expresiones de diversión con el nuevo y potente conjunto de herramientas de juego EventLab que incluye carreras personalizadas, desafíos, acrobacias y modos de juego completamente nuevos. Personaliza tus coches como nunca antes con las nuevas opciones, como la capacidad de abrir y cerrar techos descapotables y pintar pinzas de freno, entre otros. Usa la nueva función de entregas de regalo para compartir tus creaciones personalizadas con la comunidad.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 version 15063.0 o superior
  • Procesador: Intel i3-4170 @ 3.7Ghz o Intel i5 750 @ 2.67Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia 650TI o AMD R7 250x
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

A partir del 9 de noviembre, los jugadores podrán elegir entre las versiones Standard, Deluxe y Premium del juego. Si cuentas con Xbox Game Pass, tendrás acceso a la versión Estándar, mientras que si compras el paquete Premium de contenido adicional podrán disfrutar de todo el modo de juego DLC que forma parte de la versión Premium, incluido el acceso anticipado a el 5 de noviembre.

Puede explorar México a partir del 9 de noviembre, cuando Forza Horizon 5 se lance para Xbox Series X | S, Xbox One, PC en Windows y Steam, y Xbox Game Pass, incluida la consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

Dejar una respuesta