La beta cerrada del MMO de Amazon Games es todo un éxito en Steam. Alcanzó un pico de 190.811 usuarios jugando al mismo tiempo en sus primeras 24 horas, al mismo tiempo que mantuvo un flujo de más de 100.00 usuarios desde que comenzó la fase beta el pasado 20 de julio -excepto cuando hubo mantenimiento a los servidores ayer a las 10 a.m. PT. La beta cerrada finalizará el próximo 2 de agosto y el juego se lanzará oficialmente el 31 de agosto.

Si bien algunos usuarios que reservaron la Edición Estándar o Deluxe en Steam (o recibieron un código por parte de Amazon Games) tuvieron que hacer cola debido al alto tráfico de jugadores, Amazon Games informó que ya han aumentado la cantidad de los servidores en Norteamérica, Europa y Sudamérica.

Por otro lado, según informaron varios usuarios de GPUs RTX 3090 (específicamente de las marcas EVGA y Gigabyte) en los foros de New World como también en los foros de Steam y Reddit, la beta cerrada de New World les está rompiendo la placa debido a sobrecalentamiento, ya que el juego no cuenta con un limitador de FPS tanto para el menú como para el juego mismo.

Amazon Games ya ha lanzado una actualización que limita los FPS en el menú, pero aún así recomienda limitar los FPS en el Panel de Control de Nvidia o cualquier software de GPUs de terceros con dicha opción.

Amazon Games comentó al respecto:

«Cientos de miles de personas jugaron ayer en la beta cerrada de New World, con un total de millones de horas jugadas. Hemos recibido algunos informes de jugadores que utilizan tarjetas gráficas de alto rendimiento que experimentan fallas de hardware al jugar a New World.

New World realiza llamadas DirectX estándar según lo provisto por la API de Windows. No hemos visto indicios de problemas generalizados con los 3090, ni en la versión beta ni durante nuestros muchos meses de pruebas alfa.

La beta cerrada de New World es segura para jugar. Para tranquilizar aún más a los jugadores, implementaremos un parche hoy que limita los fotogramas por segundo en nuestra pantalla de menú. Estamos agradecidos por el apoyo que New World está recibiendo de los jugadores de todo el mundo y seguiremos escuchando sus comentarios durante la Beta y más allá.»

Dejar una respuesta