El developer Cloud M1 publicó hoy detalles adicionales y un nuevo trailer de gameplay de Ayo the Clown, su carismático plataformero inspirado en clásicos del género de los ’90, que hará su estreno en PC vía Steam y Nintendo Switch el proximo 28 de julio por u$s 19.99 o precio regional.

El trailer Where’s the Pup utiliza las fantásticas imágenes del juego para explorar la historia principal del juego: el secuestro del perro juguetón de Ayo, Bo, y su aventura a través de una variedad de mundos extravagantes. Este video también muestra algunos de los entornos del juego, como Candy Land, y nuevas mecánicas, como el globo volador.

“El objetivo principal de Ayo es encontrar a su amado perro, Bo, ¡así que queríamos mostrarte lo lindo que es este cachorro! También agregamos algunos detalles nuevos sobre el juego y su mundo para abrir tu apetito a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.”, dijo Xiu Liang, director de juegos de Cloud M1. “Ayo the Clown finalmente llegará el 28 de julio y no podemos esperar a que los jugadores se unan a la diversión”.

En esta increíble aventura, juegas como Ayo, un payaso no tan común, en busca de su mejor amigo y querido perro, Bo, que ha desaparecido misteriosamente. Este viaje llevará a Ayo a través de ocho regiones, desde las exuberantes colinas hasta el loco mundo acuático y hasta la repugnantemente dulce Candy Land en busca de pistas sobre el paradero de Bo. Este mundo está lleno de gente amigable y criaturas interesantes que están dispuestas a echarte una mano, pero ten cuidado con los enemigos diabólicos que quieren hacerte daño.

Recoge un globo de agua, una espada de globo, un martillo de juguete, un dinosaurio, un helicóptero, un tanque, todo lo que un payaso saludable necesita para sobrevivir al aire libre. Dado que Ayo no es el tipo de payaso que hace la misma broma una y otra vez, viajarás a través de muchas plataformas temáticas únicas y entrarás en contacto con jefes más grandes que la vida y hordas de enemigos que demostrarán que este payaso es mucho más duro que el parece.

En la ciudad natal de Ayo, las cosas son generalmente pacíficas. Acompañado por su talentoso perro de circo, Bo, Ayo hace malabares en el parque, pasa el rato en el carnaval y añora a la nieta del Zapatero. Hasta que un día Bo desaparece.

Juegas como Ayo, tu payaso no tan común, en busca de su mejor amigo y querido perro que ha desaparecido misteriosamente. ¿Qué le pasó a Bo? ¿Volverán a hacer malabares juntos en el parque? ¿O organizar ese acto de circo que siempre han planeado? Lo descubrirás a lo largo de esta increíble aventura mientras te esfuerzas por reunir al payaso con su perro. Como todas las buenas aventuras, no estarás solo. El mundo de Ayo está lleno de gente amable y criaturas interesantes que están dispuestas a echar una mano.

Características:

  • Plataformas únicas: la parte más importante de cualquier juego de plataformas. Cada etapa tiene un tema único y plataformas interesantes para garantizar que los juegos sean divertidos y no repetitivos porque Ayo no es el tipo de payaso que hace los mismos viejos chistes una y otra vez. Sus bromas mejoran cada vez.
  • Enormes jefes y montones de enemigos: enfréntate a jefes más grandes que la vida misma y demuestra que los payasos son mucho más duros de lo que parecen. ¡No te dejes engañar por la dulce conducta de Ayo!
  • Armas: tanques, helicópteros, dinosaurios, martillos de juguete, espadas de globos, globos de agua, lo que sea. Pueden ayudar a descubrir lugares ocultos, extinguir incendios, derrotar enemigos, bromear con tus amigos … etc.
  • Habilidades: pisotones de cabeza, saltos de pared, deslizamientos de pendientes y muchos más, Ayo seguro que tiene muchos trucos bajo la manga.
  • Misiones secundarias: hay muchas misiones secundarias que puedes emprender en la ciudad o durante tu viaje, así que prepárate para algunas recompensas sorprendentes.
  • Coleccionables: ¿puedes encontrar y recolectar todos los elementos ocultos a lo largo del juego? ¿Alguien quiere un pollo de goma y una bolsa de pedos?

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Dual core CPU 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 440 o equivalente
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Quad core CPU 2.4 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 760 o equivalente/superior
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible