Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios al Juego del año. Su lanzamiento para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el rendimiento de cualquier PC cuando los efectos y las resoluciones alcanzan su máximo nivel gráfico.

Para mejorar el rendimiento en PC y portátiles GeForce RTX, Rockstar ha lanzado hoy una actualización de NVIDIA DLSS para Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Para aquellos que estén familiarizados, NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling), es una tecnología de renderización de IA innovadora que aumenta el rendimiento de los gráficos utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX, sin comprometer la calidad de la imagen -en su Modo Calidad.

En Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online, NVIDIA DLSS está habilitado en el menú Configuración, en la sección de Gráficos, y acelera el rendimiento hasta en un 45% a 4K, lo que brinda a los jugadores de GeForce el margen para aumentar los efectos o simplemente disfrutar de Red Dead Redemption 2 a velocidades de cuadro más rápidas.

Con la ayuda de NVIDIA DLSS, todos los jugadores de GeForce RTX pueden experimentar el increíble mundo de Red Dead Redemption 2 con configuraciones máximas de 1920 x 1080 a más de 60 FPS. A 2560×1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores pueden correr con más de 60 FPS. Y a 3840×2160, los jugadores con una GeForce RTX 3070, o una GPU más rápida, pueden disfrutar de un juego de configuración máxima de más de 60 FP+, para la experiencia más detallada, inmersiva y fascinante posible de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.

La compatibilidad con NVIDIA DLSS ya está disponible, justo a tiempo para la última actualización de Red Dead Online, Blood Money, donde los jugadores experimentan el lado más oscuro de la frontera de Estados Unidos con una serie de robos, shakedowns y más actividades ilegales totalmente nuevas y de alto riesgo. Descarga los últimos controlador Game Ready y la nueva actualización de Red Dead Redemption 2 o Red Dead Online del juego para habilitar el soporte para DLSS.

Pueden ver imágenes comparativas y videos comparativos no oficiales mostrando los diferentes presets del DLSS en este enlace.

Si no lo han jugado, pueden leer nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 en este link y ver nuestra galería de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo aquí.