El desarrollador SNK anunció hoy que The King of Fighters XV estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store cuando se lance en el primer trimestre de 2022. Koch Media se encargará de las tareas editoriales globales.

“Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y emocionados de poder apoyarlos con nuestras oficinas editoriales locales en todo el mundo”, dijo el director de publicación de socios globales de Koch Media, Stephan Schmidt, en un comunicado de prensa. “Es particularmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas con el lanzamiento digital y físico de este título «.

El productor en jefe de SNK, Yasuyuki Oda, agregó: “Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con nuestro socio editorial extranjero, Koch Media. A través de la red global de Koch Media, creo que podemos lograr resultados fantásticos al difundir el atractivo de The King of Fighters entre los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo».

Aunque no se ha confirmado crossplay entre las plataformas anunciadas, ya sabe que SNK está trabajando en código de red rollback, similar a varios títulos del publisher que lo han estado implementado en los últimos meses, tales como Garou: Mark of the Wolves, Samurai Shodown Neo Geo Collection, The Last Blade 2 o The King of Fighters 2002 Unlimited Match.

Los personajes y equipos confirmados hasta ahora son los siguientes (en los enlaces disponibles podrán ver imágenes y screenshots de cada luchador.

Team Hero

Team Sacred Teasures

Team Fatal Fury

Team Orochi

Team Art of Fighting

Team Ikari

Team Secret Agent

Otros personajes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.