Previo al lanzamiento tan esperado de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto y el director Kenji Oguro, ofrecieron una mirada en profundidad al contenido post-lanzamiento del juego, además dde gameplay en modo cooperativo, un nuevo trailer de la historia y más.

Además, como resultado de que NVIDIA anunció el fin del soporte para las GPU con arquitectura Fermi (Serie GeForce 600 y 700) a partir del 4 de octubre de 2021, los requisitos mínimos y recomendados oficiales han sido modificados (pero aún así son bastante bajos y no significa que el juego no funcione con dichas GPUs).

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3470 3.20 GHz o AMD FX-6300 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 / 2GB VRAM o AMD Radeon RX 560 / 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 28 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe soportar DirectX 9.0c o superior)

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4460 3.20 GHz or AMD FX-8300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIAGeForce GTX 960 / 2GB VRAM o AMD Radeon RX 560 / 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 28 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound (debe soportar DirectX 9.0c o superior)

Además de este último que brinda una última mirada a la apasionante narrativa de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el extenso mapa de contenido poslanzamiento también detalla el desafiante y gratificante contenido de final del juego  (endgame) que espera a los Monster Riders después del 9 de julio cuando se lance en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Además de la primera actualización posterior al lanzamiento ya anunciada, que trae el Palamute favorito de los fanáticos de Monster Hunter Rise como un Monstie para montar rn Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin el 15 de julio, el programa especial de hoy detalla cinco actualizaciones gratuitas adicionales que estarán disponible entre julio y octubre de este año. La actualización 2 llega el 5 de agosto e introduce al dragón anciano dorado Kulve Taroth como una nueva misión cooperativa para que los Monster Riders la aborden juntos. Si bien Kulve Taroth no estará disponible como un Monstie manejable, los materiales de su misión serán invaluables para crear equipos nuevos y poderosos. Esta actualización también presentará Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos como Monsties adicionales.

La actualización del título 3 llega a principios de septiembre y trae a Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin como nuevos Monsties. A finales de septiembre, la Actualización de título 4 sigue los pasos de estos nuevos y emocionantes Monsties con Dreadking Rathalos y Molten Tigrex. Como parte de esta actualización, Kulve Taroth regresa en una nueva misión cooperativa de alta dificultad que ofrece a Monster Riders la oportunidad de obtener recompensas aún mayores. En octubre, Silver Rathalos y Gold Rathian se abalanzan como parte de la Actualización de título 5, que también anuncia la llegada de un monstruo misterioso especial, que será parte de una misión cooperativa muy difícil que ofrece materiales para fabricar equipos increíblemente poderosos.

Durante la revelación del juego cooperativo, Tsujimoto-san y Oguro-san brindaron una visión extensa de las muchas formas en que los jugadores pueden colaborar en expediciones cooperativas, incluida la exploración, la elaboración de estrategias de combate, el descubrimiento de Guardias de Monstruos, la selección de huevos y la eclosión de nuevos y Monsties únicos. El dúo también se sentó para compartir una mirada detrás de escena sobre cómo el primer Monster Hunter Stories fue creado, como también sus metas para su continuaciuón y su inspiración para los diseños de personajes nuevos y recurrentes.

Si bien el programa especial de hoy ofreció una gran cantidad de información nueva para los ansiosos fanáticos, aquellos interesados ​​en experimentar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin de primera mano ahora pueden disfrutar de una versión de prueba gratuita en Nintendo Switch. Una versión de prueba gratuita para PC se lanzará el 9 de julio de 2021, junto con el lanzamiento de la versión completa del juego. Ambas versiones de prueba permiten la transferencia de datos guardados al juego completo. Además, los jugadores de Nintendo Switch con datos guardados de la versión de prueba gratuita de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también recibirán un «Talismán de parentesco» especial cuando se vinculen con Monster Hunter Rise.

Además de la edición estándar de MSRP $ 59.99 (física y digital en Nintendo Switch), Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin también tiene una edición de lujo solo digital por u$s 69.99. La Edición Deluxe incluye una serie de agregados cosméticas. Los jugadores pueden personalizar su apariencia con conjuntos de armadura en capas de Razewing y un peinado inspirado en Nergigante, usar el atuendo Kuan Coat para alterar la apariencia de la compañera Wyveriana Ena, elegir entre dos nuevos atuendos para Navirou, el emperador felyne que regresa, y dos juegos de pegatinas que representan el varios personajes que los jugadores encuentran durante su viaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.