En exclusiva vía IGN, Jagex y Flying Wild Hog anunciaron hoy Space Punks, un nuevo RPG de acción que cuenta una visual al estilo de dibujos animados, ambientado en un peculiar mundo de ciencia ficción. El anuncio viene en forma de tráiler, que muestra los cuatro personajes jugables del juego.

  • Duke: un apuesto hombre espacial parecido a Star Lord con una mini-pistola. A él se unen tres amigos aún sin nombre.
  • The Crazy One: un hombre cerdo con blasters gemelos.
  • The Smart One: una especie de alienígena similar a una mantis que puede atravesar enemigos y desplegar pequeñas bombas.
  • The Scary One: una mujer con tentáculos sombríos que pueden brotar de su espalda y apuñalar a los enemigos.

Si bien el estilo visual recuerda inmediatamente a Borderlands, Space Punks se juega desde una perspectiva isométrica y parece compartir algunos puntos en común con Diablo y Path of Exile, solo que con muchas más armas. Parece haber un sistema de botín con elementos de colores brillantes, y cada personaje parece tener una variedad de habilidades junto con armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Jagex, la mente detrás de Runescape, está en tareas de publicación, mientras que Flying Wild Hog lo está desarrollando. El desarrollador polaco es mejor conocido por sus frenéticos shooters en primera persona, Hard Reset y Shadow Warrior, y el recientemente anunciado Evil West.

Dejar una respuesta