Les compartimos nuestra galería del DLC “La Ira de los Druidas” de Assassin’s Creed Valhalla en 4K con detalles al máximo. Hemos desactivado Motion Blur (Desenfoque de Movimiento) y Depth of Field (Profundidad de Campo) para obtener una mejor nitidez y calidad de imagen. Las imágenes fueron capturadas con la herramienta de DXTory en formato JPEG con 96% de compresión. 

Todas el contenido fue capturado con una PC equipada Core i9-9900Ks (overclockeado a 5.2 GHz) GeForce RTX 3080 (overclockeada a 2.1 GHz) y 32GB de RAM a 3600 Mhz, con la cual no tuvimos problemas en jugar la expansión a 55-60 FPS en 4K con el preset Ultra High.

También lo probamos con la laptop Rog Zephyrus G14 “GA401IV” de ASUS equipada con un procesador Ryzen 9 4900HS y una RTX 2060 Max-Q, pudiendo obtener un promedio de 50 FPS en 1080p con todos los detalles al máximo, excepto por el anti-aliasing que hemos decidido configurar en Low (bajo), ya que al ser una laptop de 14″, el serruchado (aliasing) es totalmente imperceptible aún estando en Bajo.

Recomendamos Google Chrome para visualizar correctamente toda la galería (con algunos navegadores no cargan todas las imágenes). Para abrir cada imagen individualmente en una ventana individual, deberán presionar el botón del medio del mouse.

CONFIGURACIÓN GRÁFICA

GALERÍA DE IMÁGENES EN 4K