Valve anunció hoy el regreso de las rebajas de verano de Steam. Desde ahora hasta el 8 de julio, podrás explorar miles de juegos con grandes descuentos para ahorrar en abundancia.

Y por primera vez, podrás Forjar tu Destino a través de catorce páginas temáticas con microaventuras que definen el destino, cada una con una calcomanía animada, y todas culminando en una insignia y una gloria forjadas por el destino.

«Obviamente eres un héroe. Todo el mundo lo dice. ¿Pero de qué tipo? Las rebajas de verano de este año no son las típicas superrebajas cargadas de enormes descuentos: estás a punto de enfrentarte a una serie de historias cortas, cada una de las cuales termina con una elección que ayudará a determinar qué tipo de héroe eres.

Elige entre dos posibles acciones en cada una de las catorce historias de «Forja tu destino» presentadas a lo largo de las rebajas y obtén una calcomanía animada como recuerdo de tu decisión. Cuando completes todas las historias, recibirás automáticamente una de las cinco insignias que reflejan tu destino.

¡Así que a elegir! Todos los artículos deben reclamarse antes del 8 de julio de 2021 a las 10 a. m., hora del Pacífico, cuando finalizan las rebajas de verano.»

Además, visitae la tienda de puntos para obtener perfiles de juego completamente nuevos con fondos animados, mini perfiles, avatares y esquemas de color de sus juegos favoritos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta