Microsoft se complace en anunciar que Minecraft se asocia a SEGA para lanzar el pack DLC de Sonic the Hedgehog en el Marketplace de Minecraft.

«Ya es posible para los jugadores cumplir sus deseos de velocidad en famosos escenarios de Sonic the Hedgehog como Green Hills Zone y Chemical Plant Zone. ¡Colecciona anillos, supera obstáculos, derrota a los jefes que salgan a tu paso y coge impulso en tu ambición por puntuar alto!»

«¡Uf! Tendrás que darme un segundo. Corrí todo el camino hasta aquí y estoy un poco sin aliento. Estaba ocupado jugando al nuevo contenido descargable de Sonic cuando me di cuenta de que mañana es el cumpleaños número 30 de Sonic y ya llego tarde a la fiesta. Lamentablemente, estaba sudando profusamente antes de comenzar a correr, así que no hay una excusa real para eso.

¡Qué alivio! Nunca tengo que inventar una excusa para no trotar voluntariamente, porque ahora tengo un corredor 3D infinito a mi alcance. En su lugar, puedo obtener toda la necesidad de velocidad que mi sistema desea en los diferentes actos y ubicaciones generadas por procedimientos. ¿Rastro forestal aburrido? ¿Ruta de la playa cansada? No es lo mio. Me quedaré con la zona de Green Hills y la zona de plantas químicas, muchas gracias.

Mira, antes de continuar, déjame dirigirme al elefante en la habitación. Sí, hay anillos para coleccionar. Son los anillos más cuadrados que jamás hayas visto y los amo. No estoy diciendo que haya algo malo con los anillos originales, pero estos ángulos rectos simplemente se sienten bien. Los anillos no son lo único que Sonic trajo consigo, también hay muchos obstáculos que superar, jefes que derrotar e impulso para construir mientras corres hacia una puntuación alta.

Sonic no solo es conocido por su velocidad o sus picos, sino también como un generoso celebrador de cumpleaños. No espera regalos en su día especial, ¡reparte los suyos! Eso es elegante. Consigue un artículo del Creador de personajes, disponible de forma gratuita en Minecraft Marketplace.

¡También puedes celebrar el cumpleaños de Sonic uniéndote al evento especial del servidor! A partir de pronto, The Hive está organizando una adquisición de centro de servidor de dos semanas con minijuegos y algunas sorpresas festivas. Escuché un rumor de que algo especial está sucediendo en uno de los fines de semana, ¡así que asegúrese de registrarse regularmente!

¡Date prisa y obtén el contenido descargable de Sonic the Hedgehog para poder verte en la línea de meta! Continúa, estaré allí tan pronto como recupere el aliento.»

Para saber más sobre el DLC Sonic the Hedgehog y sobre todas las novedades de Minecraft, visita Minecraft.net.