No es novedad que el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition estuvo lejos del estándar exigido por los usuarios de PC, pero peor aún fue para los usuarios de AMD, cuyo rendimiento con la R9 380 y R9 Fury X -entre otras placas- estuvo muy por debajo con respecto a su contraparte de Nvidia.

Por eso es que el equipo rojo hoy ha publicado la versión 16.3 de la suite de drivers AMD Radeon Software Crimson Edition, que trae mejoras Gears of War: Ultimate Edition usando los GPUs mencionados, brindando un 60% y 44% de rendimiento adicional respectivamente. Rise of the Tomb Raider también recibe un 16% de rendimiento adicional con la Fury X.

Recuerden que Gears of War: Ultimate Edition aún no cuenta con soporte para Multi-GPU pero, según Rod Fergusson (jefe del estudio desarrollador The Coallition), se implementará pronto.

Si quieren saber como se ve Gears of War: Ultimate Edition en 4k, no se olviden de pasarse por nuestra galéria de Epic Shots.

Nvidia ya ha publicado los drivers Game Ready para HITMAN, junto con su perfil de SLI, y AMD no se quiere quedar atrás en esta oportunidad, agregando soporte para el juego y un perfil para Crossfire para el nuevo título del Agente 47.

Pueden descargar los drivers AMD Radeon Software Crimson 16.3 en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta