CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos refrigeradores líquidos para CPU todo en uno: H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB . Disponibles en tamaños de radiador de 120 mm, 240 mm y 360 mm respectivamente, y equipados con ventiladores CORSAIR SP120 RGB ELITE con tecnología AirGuide, los H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB combinan el rendimiento y la refrigeración silenciosa con una desbordante y rica iluminación RGB controlada por la placa base a un precio atractivo. Los tres refrigeradores son compatibles con casi todas las CPU modernas de Intel y AMD, y cuentan con una garantía de tres años que permite respirar tranquilo.

Los refrigeradores líquidos todo en uno CORSAIR H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB ofrecen todo lo necesario para que su CPU funcione a pleno rendimiento, incluidos los ventiladores, el refrigerante y el radiador, en un único circuito cerrado de fácil instalación y mantenimiento. Los diversos tamaños de radiadores que se ofrecen garantizan su adaptación a cualquier chasis o configuración. Cada refrigerador está equipado con uno, dos o tres ventiladores SP120 RGB ELITE, que funcionan a un máximo de 1.500 RPM con la tecnología AirGuide, que ofrece un flujo de aire concentrado y un mejor rendimiento acústico. Su diseño de placa refrigerante de cobre con optimización térmica y bomba silenciosa ofrece una refrigeración más silenciosa al tiempo que eficiente.

Con 13 LED RGB intensos y direccionables individualmente en el cabezal de la bomba y ocho por ventilador, la iluminación dinámica generada por los H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB convierte al instante su sistema en un rico despliegue de colores personalizables. Con el soporte flexible de +5V ARGB, puede controlar la iluminación de su refrigerador a través de placas base compatibles y su software, como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light y Gigabyte RGB Fusion.

Cada sistema de refrigeración nuevo incluye un soporte de montaje modular sin herramientas, para una instalación rápida y fácil en todos los zócalos de CPU modernos, incluidos los LGA 1200,115X, 2066 y AM4, con material térmico preaplicado. Tanto si desea ensamblar un nuevo PC como actualizar un sistema con refrigeración líquida, los modelos H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB ofrecen una gran refrigeración que le permite relajarse y disfrutas del espectáculo de iluminación.

Disponibilidad, garantía y precios

Los refrigeradores líquidos para CPU todo en uno CORSAIR H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en determinadas regiones. Para obtener información sobre disponibilidad actualizada, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Los refrigeradores líquidos de CPU todo en uno CORSAIR H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB ELITE están respaldados por una garantía de tres años, junto con la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los refrigeradores líquidos de CPU todo en uno CORSAIR H55 RGB, H100 RGB y H150 RGB , consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.