Similar a que Square Enix y otros publishers, parece que Sony no pretende que los usuarios de PC tengamos precios muy regionales con respecto a sus versiones de consolas. El precio de Horizon: Zero Dawn, al igual que el de GOD OF WAR y Days Gone, ahora cuesta un equivalente a 39.99 o 49.99 dólares (costo de EE.UU) en prácticamente todos los países de latinoamérica, excepto por Brasil en donde extrañamente se ha mantenido el precio de 200 reales, que son aproximadamente 38 dólares. Esto aplica a todas las plataformas en las que se venden los juegos de Sony, ya sea Epic Games Store, GOG o Steam.

El precio de Horizon: Zero Dawn en los los países de Latinoamérica en Steam, ahora son los siguientes:

  • Argentina – $2100 a $4199
  • Colombia – $14600 a $15900
  • Costa Rica – $19900 a $26500
  • México – $454.99 a $829
  • Perú – S/.87 a S/.169
  • Uruguay – $U599 a $U1899

Desconocemos qué tipo de impuestos tienen los países de Latinoamérica, pero en Argentina es de un 65% adicional. de modo Horizon: Zero Dawn Complete Edition, GOD OF WAR y Days Gone, ahora cuestan todo ARS$ 6.928. Pero los latinocarimos no somos los únicos afectados. En otros países del mundo también se ha duplicado (como en el Sur de Asia o Qatar) o inclusive triplicado (como en el caso de Arabia Saudita, Indonesia y Vietnam) el precio del juego. En algunos de esos el precio es más del triple, pero en general en casi todos los países del mundo ha habido aumentos, excepto por el ya mencionado Brasil, EE.UU y países Europeos.

14 Respuestas

    • Vanya

      está en pesos argentinos, supongo que el articulo va para los lectores argentinos, haz la conversión y te darás cuenta que está bien el precio que pusieron para culombia mi patria querida.

      Responder
      • Leandro

        que bueno que estan pirata y no tienen modo online. que se los claven en el orto

  1. Polkrnk

    Típico de Sony, queriendo aplicar lo que hace en su consola y que sus usuarios aplauden en lugar de criticar y exigir.

    Responder
    • Eduardo

      No aumento su precio, de salida costaba 40 dólares, con las descuentos temporales de Steam ha llegado a bajar, pero son temporales, el precio real de salida son esos 40 dólares los cuales son menores a los 60 estándar, no le veo el problema.

      Responder
      • Juan Pablo

        En Argentina eso no ocurrió. Salió dos días a 5 dólares y luego aumentó a las 20 dólares que estaba hasta dia de hoy

  2. Legionary_Shevek

    Pues afortunadamente ningunod elos juegos de sony que van publicados me llamaba la atencion supongo que para cuando toque Bllodborne y spiderman si tocara pagarlos caros. Ahora debo apurarme a comprar ys IX y Trails of cold steel Iva ntes que nisa tambien la aplique.

    Responder
  3. Eduardo

    Solo terminó la promo, el juego desde su salida se anuncio que costaría 40 dólares, es decir que no ha aumentado sino que es su precio real, si quitaron la promo y regresaron al precio base muy seguramente fue por los que abusan de los VPN, cosa que ya ha afectado en otro países y se ha comunicado aquí.

    Responder
  4. Carlos

    El precio regional argentino FULL en GOG siempre fué de 38 U$D.
    En Steam, el precio full en Pesos argentinos efectivamente se disparó de 2100 a 4200, que a tipo de cambio oficial son como 38U$D.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.