Hoy, KOEI TECMO ha revelado que su icónica serie japonesa de terror y aventuras, PROJECT ZERO, conocida como Fatal Frame en Estados Unidos y ZERO en Japón, se abrirá camino a las plataformas de la generación actual, con Project Zero: Maiden of Black Water para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC con Windows a través de Steam en el 2021. Para celebrar la emocionante noticia, KOEI TECMO ha publicado nuevas imágenes y un trailer de gameplay para que los fanáticos del terror le den un vistazo a este aterrador título sobrenatural que les espera a finales de este año.

Project Zero: Maiden of Black Water es una versión mejorada del lanzamiento de Nintendo Wii U de 2014 del mismo nombre, que incluye gráficos mejoradas para coincidir con los últimos avances de hardware, lo que ofrece una experiencia aún más aterradora e inmersiva.

PROJECT ZERO: MAIDEN OF BLACK WATER lleva a los jugadores al espeluznante monte Hikami, un lugar sagrado perseguido por sucesos extraños y desafortunados, y un lugar donde se cree que el agua está alojada por espíritus vengativos. A través de los ojos de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, dependerán solo de una linterna y una cámara única, la Camera Obscura, con la capacidad de tomar fotografías de fantasmas, mientras exploran la montaña para encontrar a los desaparecidos. ¿Podrán los jugadores repeler a los fantasmas mortales y descubrir los misterios que rodean el monte Hikami?

Los fanáticos de esta serie icónica no sólo pueden jugar en su plataforma de juego favorita, sino que también podrán disfrutar de un modo de foto completamente nuevo, que les permitirá configurar personajes y fantasmas en varias escenas y ajustar sus poses para crear la imagen espeluznante perfecta. Además, habrá una selección de nuevos disfraces para los protagonistas principales, lo que ayudará a que cada imagen de tu colección sea más única.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta