Prime Matter y Massive Work Studio se han unido para lanzar Dolmen, un título de acción en tercera persona que tiene lugar en un universo de ciencia ficción de terror único. Dolmen se publicará bajo recientemente creada marca Prime Matter de Koch Media.

Tomando influencia de HP Lovecraft y de la cultura pop moderna, Dolmen muestra cuán despiadado puede ser el universo fuera de los parámetros conocidos a los que estamos acostumbrados los humanos. Los jugadores deben vencer a jefes perversos y sobrevivir a entornos hostiles y extraños mientras la historia única revela los secretos de los misteriosos cristales llamados Dolmen.

Dolmen está programado para su lanzamiento en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, llegando a las tiendas, tanto físicas como digitales, gracias al acuerdo de publicación entre Koch Media y Massive Work Studio. Koch Media será totalmente responsable de las actividades de publicación y distribución que cubren los mercados de todo el mundo a través de sus oficinas locales.

“Koch Media ha ayudado a miles de desarrolladores a crear mundos fantásticos con historias increíbles,” dijo Larissa Villard, productora de Massive Work Studio. “Estamos orgullosos de asociarnos con un publisher de tanto prestigio y ser parte de su historia. Todos en Massive Work Studio están trabajando arduamente para brindarles a los jugadores una experiencia única, para que puedan revelar este enorme universo que estamos creando.”

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente, pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son my queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia de ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 860
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 950
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible