Prepárate para desafiar a la gravedad y lucirte con los trucos más flipantes en Riders Republic cuando se publique, el 2 de septiembre, para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Stadia. El nuevo tráiler del enorme mundo deportivo multijugador al aire libre que presentamos en Ubisoft Forward muestra el espacio social de Riders Ridge, en el que podrás aprender a hacer trucos, gestionar tus especialidades, acceder a diversos modos multijugador y compartir tus creaciones con otros jugadores. Además, ya puedes registrarte para tener la posibilidad de participar en las betas futuras y reservar las Ediciones Oro y Definitiva.

Riders Republic, desarrollado por Ubisoft Annecy, te permite adentrarte en un enorme mundo abierto y lleno de vida en el que podrás disfrutar haciendo deporte al aire libre en bici, esquíes, tabla de snow, traje de alas y alas propulsoras. Recorre solo o con amigos un gigantesco parque deportivo que combina varios de los parques nacionales más conocidos de Estados Unidos, como Bryce Cannon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton. El nuevo tráiler también destaca los entornos urbanos de Mammoth, en los que podrás clavar trucos desde los edificios cercanos y en la estación de esquí. Disfruta al máximo de los paisajes en las consolas de nueva generación, en las que Riders Republic funciona a 60 FPS y permiten jugar con más de 50 jugadores a la vez en pantalla.

Podrás personalizar a tu rider con equipamiento que obtendrás al progresar. Y, si quieres arrasar en solitario, puedes demostrar tu valía en el modo especialidad con cinco opciones distintas. Al progresar, podrás firmar contratos con patrocinadores legendarios y recibir invitaciones a competiciones deportivas de renombre, como el Red Bull Rampage y los X Games. También puedes invitar a tus amigos y competir con o contra ellos en diversos modos multijugador:

  • Carreras multitudinarias: Únete a más de 50 jugadores en las consolas de próxima generación y a más de 20 en las de la generación actual en estas épicas carreras que combinan varios deportes. Irán apareciendo nuevas carreras por el mapa de forma aleatoria, así que tendrás que estar alerta y vigilar tus puntos ciegos, proteger la posición y mantenerte a tope mientras intentas llegar a la meta.
  • Tricks Battle: Compite en enfrentamientos 6c6 e intenta clavar todos los trucos que puedas en los módulos disponibles para obtener puntos. Ganará el equipo que consiga mayor puntuación.
  • Modo Contra: Queda con tus amigos y competid para ver quién es el mejor rider.
  • Contra todos: Desafía a nuevos adversarios y enséñales cómo se arrasa en una lista de partidas especial de eventos.
  • Competición multijugador: Diseñada para que los mejores riders se luzcan y demuestren su talento llegando a las divisiones superiores.

Si quieres aún más contenido de Riders Republic, ya puedes reservar las Ediciones Oro o Definitiva. La Edición Oro incluye el juego base y el pase del Año 1, que incluye kits exóticos para ayudarte a mejorar tu equipamiento, el contenido adicional de deporte BMX y más contenido adicional que se publicará después del lanzamiento. La Edición Definitiva incluye el pase del Año 1 y cuatro packs estéticos exclusivos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo calavera. También recibirás un pack de 20 tickets para el helicóptero para llegar a tus cumbres favoritas a toda velocidad. De regalo, todas las reservas de Riders Republic incluyen el pack Conejito, que incluye un atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejito azul y pintura para tabla de snow de arcoíris. Riders Republic se publicará el 2 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia, Amazon Luna y PC (en exclusiva en Epic Games Store y en Ubisoft Store), está incluido en la suscripción a Ubisoft+ y será compatible con la función multiplataforma para que puedas jugar y guardar tus partidas en cualquier plataforma. Si buscas más información o quieres registrarte para tener la posibilidad de participar en las betas futuras, visita ridersrepublic.com.