El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado un nuevo tráiler e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, enfocándose en Murata, otro de los personajes que utilizan la técnica de Respiración de Agua, aunque su nivel de habilidad es demasiado bajo como para que sus alientos sean visibles.

«Murata posee características sencillas y anodinas; cabello lacio negro azabache dividido en el medio, ojos del mismo color azabache y posee una constitución atlética. Murata lleva puesto el uniforme negro estándar del Cuerpo de Exterminio de Demonios, que consiste en una chaqueta gakuran y pantalones hakama.

No se sabe mucho sobre la personalidad de Murata, sin embargo, parece ser más valiente que la mayoría, y continúa luchando en la cima de la montaña Natagumo incluso después de que todo su equipo fue eliminado por un solo Demonio.

Se desconoce la historia de Murata antes de su misión a la montaña Natagumo, sin embargo, al igual que la mayoría de los primeros Cazadores de Demonios enviados a la montaña, tenía un rango bastante bajo.»

Al igual que otros espadachines o pilares de Kimetsu no Yaiba, la Murata sólo se podrá utilizar en el «Modo Versus» del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón. Aún no hay programada una fecha para occidente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta