Durante la transmisión Sonic Central de hoy, SEGA y el developer Blind Squirrel Entertainment, anunciaron hoy que una versión remasterizada de Sonic Colors (lanzado originalmente en Nintendo Wii) llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (aparentemente exclusivo de Epic Games Store) el próximo 27 de septiembre por u$s 39.99 para la edición estándar y u$s 44.99 para la edición deluxe.

La edición deluxe incluye acceso anticipado, música exclusiva, ítems dorados y plateados, iconos de jugador exclusivo, y un pack temático de la película -que es parte del pack de reserva, también disponible con la edición estándar.

!Únete a Sonic en la aventura de alta velocidad de tu vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de atracciones increíbles y coloridas atracciones, pero lo está impulsando con una raza alienígena capturada llamada «Wisps». Usa la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis mundos coloridos únicos, cada uno lleno de enemigos peligrosos y obstáculos que superar. Ahora, con impresionantes imágenes mejoradas, funciones adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, esta es la experiencia definitiva de Sonic Colors.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta