El editor Aniplex y el desarrollador CyberConnect2 han lanzado un nuevo tráiler e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, enfocándose en Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama.

Kyojuro Rengoku utiliza la Respiración de la llama para luchar. Su talento con la esgrima es tal que pudo dominar los primeros cinco diferentes ataques del estilo y usar un ataque definitivo.

  • Primera Postura: Mar de Fuego – El usuario arremete contra su oponente a alta velocidad, logrando decapitar de uno o mas cortes a su objetivo.
  • Segunda Postura: Cielo en Flamas Ascendente – Un corte ascendente que Kyojuro usó para cortar el brazo de una de las Lunas Crecientes.
  • Tercera Postura: espíritus ardientes – Kyojuro balancea su espada hacia abajo en un arco.
  • Cuarta Postura: Ola de Llamas Ardientes – El usuario gira su espada de manera circular para desviar el ataque enemigo.
  • Quinta Postura: Tigre de Fuego – Una serie de cortes que dan origen a la forma de un tigre. Kyojuro se vio obligado a usar esta técnica para contrarrestar la Habilidad Destructiva de una de las Lunas Crecientes.
  • Novena Postura: Purgatorio – Uno de los ataques más poderosos y devastadores de Kyojuro, causando un impacto y daño en área masivos.

Al igual que otros espadachines o pilares de Kimetsu no Yaiba, Kyojuro Rengoku sólo se podrá utilizar en el «Modo Versus» del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2021 en Japón. Aún no hay programada una fecha para occidente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta