Devolver Digital y el estudio desarrollador formado por Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, anunciaron hoy que su aventura indie, Minit, se puede canjear gratis en PC vía la Tienda de Epic Games hasta el próximo 10 de octubre -fecha en que también se podrá canjear Surviving Mars hasta el 17 de octubre.

Minit es una pequeña aventura peculiar jugada sesenta segundos a la vez. Viaje fuera de la comodidad de tu hogar para ayudar a las personas inusuales, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo en la esperanza de quitar una maldición bastante infeliz que termina cada día después de sólo un minuto.

«Finalmente jugué a Minit por primera vez la semana pasada y resulta que el juego es mucho más largo que sesenta segundos», señaló el director financiero de Devolver, Fork Parker. «Después de echar un vistazo más profundo, es un juego real con varias horas de contenido indie premium, pero nunca lo sabré con seguridad porque los juegos son para niños».

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 x86/x64
  • Procesador: Intel Pentium D 830 (2* 3000) or equivalent / AMD Athlon 64 4000+ (2600) or equivalent
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7600 GS (256 MB) / Radeon HD 2400 PRO (256 MB)
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta