El developer Mi’pu’mi Games anunció hoy que su aventura episodica completa, The Lion’s Song, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store hasta el próximo 20 de mayo.

«The Lion’s Song tiene lugar a inicios del siglo XX en Austria, y cada capítulo sigue a un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional, y el juego sumerge a los jugadores en una historia de lucha personal por la creatividad, las conexiones humanas y la inspiración: una talentosa compositora se bloquea antes de su concierto revelación, un pintor con un futuro prometedor crece superando sus desafíos y una brillante matemática intenta hacer escuchar su voz en un mundo dominado por los hombres. Las elecciones que tomen los jugadores determinarán si los protagonistas pueden alcanzar el éxito por el que trabajan.»

The Lion’s Song: Episode 1 – Silence

The Lion’s Song: Episode 1 – Silence cuenta la historia de Wilma, una joven y talentosa estudiante de música. Wilma se encuentra bajo la inmensa presión de su profesor, y está padeciendo el síndrome conocido como «bloqueo del escritor», por lo que la envían a una cabaña alpina a recuperar su musa e inspiración.
Rodeada de altas montañas y asediada por una severa tormenta, en búsqueda de la soledad y el silencio, ¿podrá Wilma encontrar paz en un encuentro inesperado?
Las elecciones que tomen los jugadores en este capítulo tendrán un impacto directo en las historias de todos los demás y determinarán si los protagonistas pueden alcanzar el éxito por el que trabajan.

The Lion’s Song: Episode 2 – Anthology

The Lion’s Song: Episode 2 – Anthology se adentra en las profundidades de la psiquis humana, develadas por el artista visual Franz Markert. Franz es aspirante a pintor a inicios del siglo XX, e intenta inmortalizar su nombre en la alta sociedad de Viena. Su habilidad única para percibir las imperfecciones, miedos y emociones en las llamadas «capas» le permite expresarlas una por una en el lienzo.
Al hacerlo, Franz ilustra su punto de vista personal en sus modelos, miembros distinguidos de la sociedad de Viena, así como su perspectiva sobre el mundo y los tiempos en los que vive.

The Lion’s Song: Episode 3 – Derivation

The Lion’s Song: Episode 3 – Derivation se sumerge en el mundo científico a comienzos del siglo XX, una época de grandes logros, pero también de oscuros fracasos. En la víspera de la Primera Guerra Mundial, la matemática Emma Recniczek entra en el escenario académico para solucionar un problema relacionado con el «cambio». Para debatir su teoría con otras personas con sus mismas ideas, Emma intenta entrar a un club de caballeros de matemáticos famosos. Como le niegan su solicitud porque es mujer, decide disfrazarse de hombre.
¿Podrá Emil imponerse en el círculo de matemáticos líderes del momento?

The Lion’s Song: Episode 4 – Closure

The Lion’s Song: Episode 4 – Closure ata los cabos sueltos de toda la temporada. Un misterioso viaje en tren hace un repaso de todos los personajes ya presentados (Wilma, Franz y Emma) y sus emotivas historias. Te llevará a su pasado y te contará su destino.
Se hace un repaso de sus vidas como parte de la historia de cuatro personas que van juntas en un tren, sin conocerse, en un viaje hacia un destino incierto.

Closure te ayudará a entender cómo las historias individuales se conectan en el mundo cultural del siglo XX en Austria, una época conocida como la Era Moderna Vienesa.

Narrativas conectadas

Aunque el capítulo final, Closure, ofrece una nueva perspectiva de todas las historias anteriores, lo que te permite comprender aún más los cambios culturales, artísticos y científicos de la época llamada Era Moderna Vienesa es una historia interesante y emocionante en sí misma.
Las elecciones que tomen los jugadores en este capítulo tendrán un impacto directo en las historias de todos los demás y se conectarán en The Lion’s Song para crear una única narrativa global. Las elecciones que se tomen al seguir a los 4 personajes determinarán si los protagonistas pueden alcanzar el éxito por el que trabajan.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta