Alcina Dimitrescu, una de las principales protagonistas de Resident Evil Village, hoy recibe una modificación para PC que permite verla desnuda. Muchos estaban esperando este mod para la voluptuosa vampira de 2.9 metros, que causó furor entre los fans y no tan fans de la saga Resident Evil. Lamentablemente, el mod es de pago y para acceder a él hay que suscribirse al Patreon de MangakaDenizGaming para obtenerlo.

Hay un segundo mod con el que también podremos ver a Lady Dimitrescu sin ropa, pero aún no se ha hecho público, pero será cuestión de días -u horas- hasta que alguien lo haga. Después de todo, si un modder pudo hacerlo, no debería tardar mucho hasta que alguien más lo haga y lo haga disponible en forma gratuita.

Pueden leer nuestro análisis de Resident Evil VILLAGE en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y ray tracing activado aquí, pero contiene spoilers ya que es una galería de todo el juego, incluyendo peleas contra jefes, el final y otras revelaciones. Debajo pueden ver nuestro videos de gameplay de ambas demos.

Una Respuesta

Dejar una respuesta