Como algunos sabrán, una versión exclusiva para realidad de Resident Evil 4, fue filtrada cuando Capcom fue atacada por un ataque ransomware en noviembre del año pasado. El insider Dusk Golem ya había confirmado la existencia de esta variante para VR (separada del remake de Resident Evil 4) para dispositivos de Oculus, de modo que quizás sea exclusivo de Quest/Quest 2 en un principio.

Desde que se filtraron los documentos, no hubo novedades sobre esta peculiar versión para PCVR, pero parece que este 15 de abril Capcom y Facebook se preparan para anunciarlo.

Si bien se trata de una conjetura, Chris Pruett, el director de contenido de la división de Oculus, hizo un retweet del próximo showcase de Resident Evil que se llevará a cabo este 15 de abril a las 3PM PDT. Si bien es obvio que se mostrará más gameplay de Resident Evil VILLAGE, el hecho de que Pruett retwitteó el evento, da a entender que habrá novedades sobre el ya filtrado Resident Evil 4 VR.

En dichos documentos, también se había mencionado un acuerdo -de varios millones- entre Sony y Capcom para que Resident Evil 7 VR fuera exclusivo de PlayStation VR, pero no se mencionaba nada sobre Resident Evil VILLAGE para VR, de modo que es bastante factible que RE4 VR se anuncie durante el showcase del 15 de abril, que probablemente sea el último previo al lanzamiento de VILLAGE este 7 de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta