Como muchos sabrán, hace pocos días se filtraron documentos confidenciales de Capcom (luego de que la compañía se rehusó a pagar un ataque ransomware), entre los que se mencionaba la existencia de una versión para Oculus de Resident Evil 4. Aunque muchos especularon que podía ser parte del remake de Resident Evil 4 (que Capcom no ha anunciado oficialmente aún), el reconocido filtrador de títulos de Capcom, Dusk Golem (conocido como AestheticGamer), confirmó que esta nueva versión exclusiva para los dispositivos de realidad virtual de Facebook, es un título aparte.

Es muy probable que Oculus, similar al contrato de u$s 5 millones que Sony pagó a Capcom para que la porción de Resident Evil 7 quedara en PlayStation 4, haya pagado por dicha exclusividad, aunque no se ha revelado cuál es la suma.

Sea como sea, en caso de que el documento filtrado sea cierto (y los planes no hayan cambiado), es bueno que compañías como Facebook puedan obtener algunas exclusivas para PC, ya que generalmente Sony suele dejar a usuarios de otras plataformas sin contenidos específicos -aunque Oculus en este caso estaría haciendo lo mismo, si es que no lo están desarrollando sus estudios internos íntegramente.

IMÁGENES ELIMINADAS PARA EVITAR PROBLEMAS CON CAPCOM

Dejar una respuesta