IO Interactive se complace anunciar Hitman 3: Seven Deadly Sins, una nueva expansión premium de 7 partes para Hitman 3 que lleva a los jugadores a lo más profundo de la mente del Agente 47.

Con nuevas oportunidades de juego, contratos visualmente distintos y recompensas únicas con temáticas de los pecado, Hitman 3: Seven Deadly Sins subvertirá las expectativas y desafiará a los jugadores a resistir cada uno de los siete pecados capitales.

Hitman 3: Seven Deadly Sins se lanzará con el tiempo a través de siete paquetes de contenido únicos. Cada uno de los siete paquetes se centra en un pecado diferente e incluye un contrato visualmente distinto, un traje desbloqueable con temática de pecado y al menos un artículo con temática de pecado que se puede usar en todo el Mundo de Assassination. Algunos elementos también pueden tener propiedades únicas para recordarle el pecado en el que están inspirados

El primer paquete de contenido, Avaricia, estará disponible el 30 de marzo e invitará a los jugadores a regresar a Dubái, donde las monedas se desbordan y las nuevas mecánicas de juego tentarán tu propia codicia personal.

El tráiler de anuncio de los siete pecados capitales te ofrece una visión preliminar de lo que puedes esperar del Acto 1: Codicia a finales de este mes.

El enfoque de Acto 1: Avaricia es una nuevo contrato de escalada llamado The Greed Enumeration, que le permite transferir ciertos elementos entre cada una de las tres etapas. ¿Te sientes codicioso? ¡Pruébalo!

Además del nuevo contrato, Act 1: Greed también incluirá el Rapacious Suit desbloqueable y dos artículos con temática del pecado; la Moneda Codiciosa y El Bastón del Diablo.

Para disfrutar de la nueva expansión Hitman 3: Seven Deadly Sins, los jugadores pueden comprar cada paquete de contenido individualmente, o comprar los siete juntos como parte de la Colección Seven Deadly Sins, que les da a los jugadores acceso a los siete paquetes de contenido a medida que se lanzan con el tiempo en un precio reducido en comparación con la compra de cada paquete por separado.

Nuevo DLC (Seven Deadly Sins Collection):

  • Llega un nuevo DLC prémium a HITMAN 3 basado en los siete pecados capitales
  • Seven Deadly Sins Collection incluye 7 paquetes de contenido centrados en los diferentes pecados
  • Los paquetes de contenido estarán disponibles poco a poco. El primero será Act 1: Greed.
  • Cada paquete de contenido incluye un nuevo contrato en una ubicación existente y objetos desbloqueables con temática de pecados
  • El primer paquete de contenido del DLC (Act 1: Greed) estará disponible a partir del 30 de marzo de 2021
  • Los siete paquetes del DLC están incluidos en Seven Deadly Sins Collection a un precio reducido (29,99 USD)
  • Cada paquete de contenido del DLC puede adquirirse por separado a un precio de 4,99 USD

Además de la colección Seven Deadly Sins, los propietarios de Hitman 3 pueden continuar disfrutando del «contenido en vivo» que se agrega al juego sin costo adicional. Como ya se ha hecho en los últimos dos meses, los jugadores pueden esperar que se agreguen al juego nuevos contratos de escaladas, contratos destacados y objetivos esquivos con regularidad, incluidos los nuevos objetivos elusivos de Hitman 3.

Además, los nuevos eventos de temporada, como Berlin Egg Hunt, también estarán disponibles para todos los propietarios, así como los eventos de temporada más queridos de Hitman 1 y Hitman 2.

Para respaldar la expansión Seven Deadly Sins, IO lanzará su contenido regular como parte de una Temporada de pecado, en lugar de una hoja de ruta mensual. Esto es principalmente un cambio de nombre, porque las Escaladas, los Contratos Destacados y los Objetivos Elusivos siguen llegando de manera rápida y completa, y gratis.

De modo que, en lugar de la Hoja de ruta de abril, IO comenzará la Temporada de codicia en Hitman 3, que inicia el lanzamiento de nuevo contenido, tanto de pago como gratuito para los propietarios existentes. Una temporada de pecado puede durar entre 4 y 6 semanas e incluir escaladas, contratos destacados y objetivos elusivos. El contenido estará estrechamente relacionado con el tema del pecado de esa temporada.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta