Nightdive Studios, en asociación con la editorial de cómics Valiant Entertainment, anunció hoy que la versión remasterizada de SHADOW MAN, llegará a PC a través de las plataformas Steam, GOG y Epic Games Store. Versiones para PlayStation, Xbox y Switch llegarán más adelante.

«Para mantener la fiesta de los muertos vivientes, el editor de cómics y el creador original de Shadowman, Valiant Entertainment, lanzará su próximo reboot de la serie de cómics SHADOWMAN el 28 de abril de 2021. SHADOWMAN #1 estará disponible para su compra en tiendas minoristas y minoristas en línea.

Un nuevo avance de la serie de cómics SHADOWMAN del exitoso escritor Cullen Bunn del New York Times (Deadpool Kills the Marvel Universe, Asgardians of the Galaxy, The Sixth Gun Harrow County, Venom) y el aclamado artista Jon Davis-Hunt (Clean Room), está disponible hoy en ComicBook.com»

El remaster de Nightdive Studios del clásico de culto SHADOW MAN mejora la jugabilidad del juego al mismo tiempo que presenta numerosas mejoras visuales en forma de soporte de resolución 4K, efectos y recursos visuales mejorados, iluminación totalmente dinámica, renderizado HDR y más. El remaster también cuenta con soporte de controlador con control de palanca analógico dual, así como otros ajustes de juego y la inclusión de contenido cortado del juego original, para un remaster que mejora enormemente el juego del original.

Lanzado originalmente en 1999 para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast, SHADOW MAN: REMAStered sigue a Michael LeRoi, el actual poseedor del apodo de guerrero vudú «Shadow Man», mientras lucha contra las fuerzas de la oscuridad que intentan cruzar desde su reino en el mundo de los vivos. Únete a Michael mientras se abre camino a través de los pantanos de Louisiana, los callejones de la ciudad de Nueva York y la tierra oscura y aterradora de Deadside en su misión de evitar que las amenazas sobrenaturales invadan la tierra de los vivos.

SHADOW MAN: Remastered aprovecha el motor KEX patentado del desarrollador Nightdive Studios, que se ha utilizado para restaurar videojuegos clásicos en todas las plataformas digitales, incluido System Shock: Enhanced Edition, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, Blood: Fresh Supply y Strife : Edición Veterano.

Características:

  • Pantalla panorámica 4K
  • Mapeo de sombras dinámico
  • Iluminación dinámica por píxel
  • Antialiasing y otros efectos de post-procesado
  • Mayor densidad de efectos de partículas
  • Arte, audio y recursos refinados
  • Experiencia de juego refinada
  • Reintroducción del contenido faltante cortado del juego original
  • Compatibilidad con Xbox, PS4, Controller Pro con control de palanca analógica dual
  • HDR

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta