Tal como habíamos anticipado el día de ayer, los títulos de Electronic Arts para PC se preparan para hacer su debut en Xbox Game Pass para los usuarios de Windows. Como era de esperarse, los usuarios tendrán que instalar la aplicación EA Desktop App (previamente Origin) para jugarlo.

Los suscriptores de Xbox Game Pass para PC a partir de mañana podrán disfrutar de:

  • Más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer, y The Sims.
  • El primer día, los miembros podrán jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Se encontrarán con desafíos y recompensas exclusivas en el juego, contenido especial solo para miembros y descuentos en compras digitales de EA a través de EA Desktop (beta).
  • Acceso a pruebas de juegos hasta por 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como FIFA 21.

«Únete a Megan Spurr, Community Lead para Xbox Game Pass, en un recorrido por la experiencia EA Play para PC con Xbox Game Pass para PC. Si está ansioso por participar y jugar juegos de EA con su membresía de Game Pass para PC, esta guía lo ayudará a configurar y listo para comenzar.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta