Según informó el sitio italiano Aggiornamenti Lumia, se ha avistado un listado de títulos de Electronics Arts que pronto podrían ser parte de Xbox Game Pass para PC. Los mismos han aparecido a través del misterioso nombre en clave «Rosebud».

A diferencia de su contraparte de consola, Xbox Game Pass para PC aún no ha recibido el catálogo de títulos de EA Play, debido a la falta de un cliente de descarga adecuado para PC.

Dado que EA Play se ejecuta a través de Origin, surgen problemas ya que, según se informa, Origin no admite la conexión con una cuenta de Microsoft para realizar las comprobaciones necesarias de que eres propietario de Game Pass Ultimate.

En cambio, los juegos de EA tuvieron que cargarse en Microsoft Store para permitir la verificación necesaria de los usuarios de Game Pass Ultimate, que tienen acceso a este lote adicional de juegos. Dado que solo se estaban cargando las versiones de Xbox, esto dejó a los jugadores de PC sin los beneficios de EA PLAY. Sin embargo, todo eso parece estar cambiando.

En los últimos cinco meses, Microsoft y Electronic Arts han tomado medidas para cargar versiones de sus juegos compatibles con PC en Microsoft Store, todos marcados con el nombre en clave Rosebud.

EA PLAY para Xbox Games Pass se estrenó para consolas Xbox y Android el 10 de noviembre del 2020, y los usuarios de PC aún estamos esperando que el servicio de EA esté disponible para Xbox Game Pass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta